El elegante vestido a medida con el que Lucía Rivera debutó junto a Marc Márquez

La modelo acompañó al piloto en su gran noche con un look sencillo, favorecedor y sofisticado

por Mara Mariño /

En tan solo unos meses, Lucía Rivera y Marc Márquez celebrarán su primer aniversario (se conocieron en febrero) y han pasado con éxito una de las pruebas de fuego de los famosos: su primer posado en una alfombra roja. La Gala de los Premios FIM de MotoGP en el Palacio de Congresos de Valencia, donde el piloto sería homenajeado por su última victoria, ha sido la ocasión elegida para este debut oficial en el photocall. Por ello, la modelo acompañó el nuevo paso en su relación con un vestido a la altura. Lucía, que últimamente ha sido comparada con la mismísima Kendall Jenner, empieza a tener sobrada experiencia en este tipo de citas, donde suele apostar por looks sencillos y muy funcionales, al igual que en su día a día. Y, una vez más, se mantuvo fiel a su estilo con un diseño largo de invitada que nos hace desear que lleguen cuanto antes la temporada de bodas de 2020.

Lucía Rivera

Tras el vestido, de la firma española Lexdeux, se encuentra Juanma Capón, un madrileño que concibe la moda a través de líneas depuradas y sin estridencias para reflejar la feminidad moderna ligada a la funcionalidad. Un concepto con el que la modelo se sentiría más que reflejada, ya que es poco amiga de looks excesivamente cargados (incluso es partidaria de 'cogerle prestada' ropa a su novio). Además, al ser un diseño de estética atemporal, funciona en cualquier momento alejándose de la caducidad de las tendencias. La obra, una pieza realizada a medida, estaba hecha en azul marino, un color que tiene la elegancia del negro pero resulta menos sobrio, por lo que es perfecto para eventos nocturnos. Se trata de la misma tonalidad que Salvatore Ferragamo, Christian Siriano o Sies Marjan incluyeron en sus desfiles Otoño/invierno 2019-2020 por lo que es también un matiz 100% de tendencia.

Lucía Rivera

Una de las características más llamativas era el corte, ya que llevaba un escote Bardot doblado sobre sí mismo. Aunque lo más destacable eran las aberturas: una lateral, que dejaba la pierna al aire, y la trasera, que potenciaba la espalda. Aunque este tipo de diseños escotados son perfectos para lucir con el cabello recogido y convertir al cuello en protagonista, Lucía se decantó también por un peinado minimal apostando por llevar su melena suelta y totalmente lisa. ¿El resultado? Aprobado general por parte de sus fans, quienes aplaudieron la elección de la maniquí al considerar que iba espectacular con su elección. "Guapa y sencilla", le escribieron muchos fans, la enésima prueba de que, en cuanto a moda se refiere, menos es siempre más.

Lexdeux

Y es que su objetivo estaba claro, no eclipsar a su pareja, el protagonista de la velada, algo que reveló en sus propios perfiles sociales. "Ayer quise ir lo más sencilla posible y entre todos lo hemos conseguido", escribió la modelo acompañando una imagen del boceto y agradeciéndole a las firmas que dieron lugar a su look de noche. Como toque final, añadió unos pendientes de Rabat en oro amarillo y oro negro con brillantes oscuros. Por último, y ya que el minimalismo era el objetivo, la modelo lució un sencillo maquillaje de Yves Saint Laurent Beauty.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: