Historia de un flechazo: Victoria Beckham y el jersey de lana que lleva en tres colores distintos

La diseñadora ha convertido esta propuesta que combina con todo en su prenda comodín del invierno

por Elena M.Medina /

Hace unos días, Victoria Beckham reafirmaba una vez más con su look estampado '4 en 1' su capacidad para transformar la silueta working, introduciendo nuevas propuestas perfectas para un look de trabajo diferente. En aquella ocasión la creativa eligió un jersey de lana con print de rombos, una tendencia aprobada en la pasarela por firmas como Isabel Marant, Blumarine o Chanel. Analizando el armario de invierno de Victoria llama la atención que esta prenda se repite en muchos de sus estilismos, tanto con falda como con pantalón. Y es que la diseñadora tiene esta propuesta en tres tonalidades distintas, demostrando que el jersey de lana de colores es la prenda comodín de su vestidor para los días de frío.

Victoria Beckham

La primera vez que fue fotografiada con este diseño fue hace poco más de un mes, por las calles de Nueva York. Victoria puso en práctica su fórmula de estilo más característica: mezclar prendas y accesorios de tonalidades contrarias. Así, con unos salones amarillos y un pantalón camel, la creativa completó el conjunto con un jersey color azul verdoso, de la colección Otoño/invierno de Victoria Beckham, disponible en la e-shop por un precio de 520 euros. Un modelo que no se alarga más allá de la altura de la cadera y que cuenta con un cuello semialto, con detalles en el bajo y el puño de las mangas. Una alternativa que puede lucirse con camisa, desvelando el cuello sobre el jersey como opta Victoria en algunas ocasiones, o sobre camisetas básicas. 

Victoria Beckham

Pocos días después, volvió a confiar en el jersey de lana, aunque esta vez en color malva. La británica lo lució con una falda midi en rojo y botas altas del mismo color, una mezcla atípica pero que cuenta con el visto bueno de las expertas en moda más influyentes, entre ellas, la propia Victoria. Al tratase de un jersey que no se alarga demasiado, lo mejor es combinarlo con prendas de tiro medio o alto, logrando de esta manera protegerse del frío al máximo. La tercera opción de Victoria, el diseño de rombos, es la inversión perfecta para completar el fondo de armario más allá de los neutros grises y negros.

Victoria Beckham

Frente a las creaciones de silueta oversize que dominan la pasarela y los escaparates, los jerséis entallados comienzan a rivalizar con estas propuestas anchas. A la hora de lucirlos hay tantas opciones como formas de vestir pero la fórmula más repetida, tanto si se combina con falda como con pantalón, consiste en mezclarlos con prendas de líneas amplias, destacando el contraste de siluetas. 

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie