Los zapatos de fiesta de Selena Gomez estilizan como unos 'stilettos' pero son (mucho) más cómodos

El diseño incorpora varios elementos clave que hacen de esta propuesta la mejor elección con la que completar un look de fiesta

por holafashion.es /

Centrada en la promoción de su nuevo trabajo, Selena Gomez ha acudido este fin de semana a una gala celebrada en Beverly Hills. Ajena a la polémica que se originó después de que la artista comentara una imagen de Bella Hadid que más tarde la modelo eliminó de su perfil, la cantante acudió al evento con un original vestido de terciopelo. Si bien este tejido es habitual en los looks de noche de esta época del año, Selena ha logrado desmarcarse de las propuestas habituales gracias al vestuario elaborado por su estilista habitual, la influyente Kate Young. Dejando de lado el rojo, negro y las tonalidades propias de los conjuntos de inspiración festiva, se ha atrevido con el naranja, un color que no siempre es fácil de llevar pero que la artista logra defender a la perfección

Selena Gomez

Selena ha vuelto a demostrar que nada mejor que experimentar con las tendencias para destacar sobre la alfombra roja. En su última maratón de estilo -donde lució cuatro conjuntos diferentes en cuestión de horas- la artista ya confirmó su gusto por firmas más independientes, que combina con otros grandes nombres de la moda. En esta ocasión, se ha decantado por un vestido de Prada que se alarga por encima de los tobillos, una versión inspirada en los diseños camiseros, actualizada y sofisticada. De manga larga, añade puños y cuello de camisa, si bien el cierre no es de botones frontales. Como detalle, incorpora un fruncido en la zona de la cintura que funciona como un cinturón y ayuda a destacar el talle. El color naranja metalizado del vestido presenta un acabado de rayas en relieve y convierte esta prenda en la compra perfecta para prescindir de grandes accesorios. A pesar de lo llamativo del vestido, merece la pena analizar el calzado con el que completa el look.

Selena Gomez

Selena ha apostado por unas sandalias de tacón, idóneas para estilizar la silueta. Una propuesta a tener en cuenta para quien busque un modelo cómodo, con algo de altura y fácil de combinar. La creación cuenta con varios elementos que convierten esta opción en una de las más recomendadas para sumar centímetros de altura sin dejar de lado la comodidad. Por un lado, la hebilla al tobillo que refuerza la sujeción, por otro la suela de plataforma y el tacón cuadrado que facilita el caminar. Unas sandalias aptas para completar cualquier look de fiesta sin tener que sucumbir a los stilettos, una elección que con frecuencia es difícil de llevar durante muchas horas. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese