El abrigo de cuadros de Kaia Gerber o la mejor alternativa a los diseños camel

La modelo lleva con frecuencia una propuesta por la que merece la pena invertir para completar el fondo de armario

por holafashion.es /

Con los descuentos de Black Friday a pocos días de distancia, ha llegado el momento de plantearse las inversiones de moda por las que queremos apostar esta temporada. Los expertos aconsejan no dejarse influir por la bajada de precios y comprar solo aquello que de verdad necesitamos. Si prefieres ir a lo seguro y dejar de lado los diseños de tendencia, puede ser una buena ocasión para ampliar el fondo de armario con propuestas fáciles de llevar temporada tras temporada. En este sentido, el último conjunto de la modelo Kaia Gerber desvela el abrigo de invierno más elegante, un relevo de los ubicuos diseños camel igual de versátil. Paseando por las calles del Soho, la top ha vuelto a confiar en la mezcla de básicos dando lugar a un conjunto relajado y sencillo.

Kaia Gerber

Protegida del frío con un gorro negro de punto, Kaia se ha decantado por un abrigo de líneas rectas, largo por debajo de la rodilla y cuello de solapas. Una propuesta que convencerá sobre todo a las chicas más clásicas pero que puede integrarse con facilidad en cualquier vestuario. Se trata de un modelo firmado por Khaite, una marca neoyorquina muy presente en el armario de la modelo. De hecho, este diseño es uno de sus preferidos ya que la pasada temporada ya pudimos verla paseando por Nueva York con la misma prenda. Con estampado de cuadros en tonos grises, no añade grandes detalles más allá de los hombros marcados, un guiño a la estética años ochenta que impera en la pasarela. Una alternativa a los abrigos camel que resulta tan versátil como este básico del invierno pero ayuda a proporcionar un aire actual a los estilismos más sencillos, como la combinación vaqueros y jersey que lleva la top. Para completar el look ha sucumbido a la comodidad de las botas militares, el calzado cómodo más exitoso del momento, con una creación de Frye. 

Kaia Gerber

Durante las semanas de entretiempo la americana masculina fue la prenda comodín de la maniquí pero parece que para combatir las bajas temperaturas se ha dejado convencer por los abrigos de largo midi y estampado de cuadros. Además del diseño en tonos grises, Kaia también ha lucido recientemente una propuesta de pata de gallo en rojo y negro, de Polo Ralph Lauren. Con cuello de solapas y líneas rectas, en este caso el diseño añadía un cinturón para destacar el talle. Manteniéndose fiel a su estilo, volvió a combinarlo con unos vaqueros de Re/Done, su marca denim predilecta, una camiseta negra básicas y unas zapatillas clásicas de Converse.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: