Plumas, 'glitter' y otros detalles únicos del minivestido de fiesta más cómodo de Paula Echevarría

La actriz se apunta a la moda de los looks monocolor en este tono con un diseño muy favorecedor para chicas bajitas

por Laura Alesanco /

Son muchos los estilismos de fiesta que ha estrenado Paula Echevarría en los últimos meses. Desde el vestido de lentejuelas que no necesita ningún complemento, al diseño que combina con sus sandalias más versátiles o su traje de noche más buscado. Sin embargo, parece que la actriz se ha querido unir a una de las últimas tendencias en lo que a looks de noche se refiere, los diseños monocolor en blanco. Desde que las expertas en moda rescataran los pantalones y los jerséis de este tono tradicionalmente veraniego en la época invernal, han sido muchas las celebrities que han recurrido a ese color para crear algunos de sus conjuntos de noche más impecables. Así lo ha hecho Gigi Hadid, que ha convertido la combinación de vestido blanco y botas cowboy en su fórmula ganadora para triunfar en los eventos de noche, o Karlie Kloss, que ha encontrado en el traje de chaqueta blanco su mejor aliado para todas las cenas navideñas. Ahora, Paula Echevarría se ha unido a esta corriente con un minivestido que combina algunas de las tendencias clave de la temporada.

Paula Echevarria

Anoche, la actriz asistió a la inauguración del Teatro del Soho con un minivestido blanco de manga corta y silueta recta. El diseño, perteneciente a la colección de Alta Costura de Tot Hom, incluía un detalle de plumas en el bajo y varias franjas horizontales con aplicaciones de brillantes en el cuerpo y las mangas. Para completar su estilismo, Paula escogió un bolso bandolera metalizado con asa de cadena, zapatos de tacón en un tejido semitransparente con puntera, talón y ribetes plateados, y unos pendientes largos en forma de pluma repletos de brillantes, de Tous. Estos accesorios en tonos metalizados, en sintonía con los detalles brillantes del vestido, reforzaban la elegancia natural del color blanco. Además, el corte del diseño resulta perfecto si buscas una prenda que estilize y sea muy cómoda de llevar, ya que alarga pierna y, gracias a las plumas, disimula los volúmenes de las caderas.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Como estilismo beauty, Paula decidió dejar su cabello suelto con su recién estrenado corte midi bob, ligeramente más corto por detrás, y peinarlo liso con la raya a un lado. En lugar de añadir una diadema, uno de sus accesorios estrella para triunfar con cualquier look de fiesta, la actriz prefirió apostar por la sencillez para rebajar la carga del conjunto. Así mismo, escogió un maquillaje natural con una base muy ligera, labios rosados y toques estratégicos de iluminador. Para reforzar la mirada, delineó sus ojos con un lápiz negro y añadió máscara de pestañas y varias sombras degradadas hasta crear un smokey eye

Vestido de Tot Hom

Paula asistió al evento acompañada de su pareja, Miguel Torres, con quien posó por primera vez ante las cámaras de los fotógrafos. Durante la noche, ambos disfrutaron junto a algunos de los invitados y el anfitrión Antonio Banderas, dueño del Teatro y protagonista de la obra que se representó para oficializar la apertura, A Chorus Line. La actriz ha compartido varias imágenes y vídeos en sus redes sociales con los que, además de lo bien que lo pasaron, hemos podido descubrir qué prenda de abrigo escogió para completar su conjunto: un abrigo de paño en color blanco con solapas y largura 3/4. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: