La estilista de Gigi y Bella Hadid lanza una colección de vaqueros con diseños para todo tipo de cuerpos

Mimi Cuttrell ha colaborado con la firma de 'jeans' 3x1 en una colección cápsula de tejanos y camisetas básicas

por Elena M.Medina /

Ser la encargada de crear los vestuarios de dos de los iconos de estilo más seguidos de la moda te convierte de manera automática en una de las personas más influyentes de la industria. La estilista Mimi Cuttrell lleva años trabajando junto a Gigi y Bella Hadid y es la responsable en la sombra de sus conjuntos de alfombra roja más espectaculares pero también de buena parte de sus looks de calle, donde las prendas y accesorios aprobados por las modelos, se convierten en tendencia en cuestión de segundos. Ahora, la experta en moda ha dado un paso más y ha lanzado una colección cápsula de vaqueros en colaboración con la firma de jeans 3x1. Y no sería de extrañar que viéramos pronto a alguna de las tops con sus diseños. 

Gigi y Bella Hadid

Entre los vaqueros que forman parte de la colección cápsula, no faltan los básicos de siempre, como los tejanos rectos de tiro medio, pero la mayoría de las creaciones hacen guiños a las tendencias. Para las amantes de la comodidad que proporcionan los vaqueros anchos, no faltan los ubicuos slouchy o los tejanos de corte relajado y tiro bajo, dos opciones presentes en el armario de muchas expertas en moda y perfectos para chicas que buscan suavizar las curvas. Tomando como referencia la estética años setenta que triunfa en la pasarela, Mimi ha incluido varios vaqueros de campana, propuestas ceñidas que destacan la figura y que puedes combinar con jerséis amplios de cashmere para construir el perfecto look invernal. La alternativa más llamativa de la colección es, sin embargo, el vaquero con aberturas laterales en la cadera, una tendencia por la que también han apostado firmas como Alessandra Rich, que cuenta con un vaquero con cortes en la pernera en su colección para este Otoño/invierno. Respecto a los precios, oscilan entre los 125 dólares (unos 113 euros) a los 325 (295 euros aproximadamente). Junto a los vaqueros, completan la cápsula varios tops sin manga y una cazadora denim con forro de borreguito. 

Gigi Hadid

Además de las hermanas Hadid, entre las clientas de Mimi también se encuentra la actriz Priyanka Chopra, quien confía en la habilidad de la estilista para cualquier maratón de estilo. Las supermodelos Sara Sampaio, Nadine Leopold o Georgia Fowler trabajan también junto a la experta, logrando ser las mejor vestidas de la alfombra roja. Bella ha querido dar la enhorabuena a su amiga y estilista por este nuevo proyecto: "Estoy orgullosa de ti", ha comentado la top en sus redes sociales en referencia a esta colección cápsula.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: