Ni 'halter' ni palabra de honor, Aitana demuestra que el escote en la espalda es el que más estiliza

La artista ha elegido un diseño de terciopelo para acudir a los Grammy Latinos

por holafashion.es /

La noche de los Grammy Latinos coronaron a Rosalía, que se llevó cinco premios a casa, pero sobre la alfombra roja otras artistas deslumbraron en una de las galas más influyentes de la industria musical. Entre ellas no faltó Aitana, nominada en la categoría de mejor artista revelación, que no se llevó el premio a casa pero demostró su talento al subirse al escenario junto a Alejandro Sanz, Greeicy y Nella para interpretar el tema Mi persona favorita. A su llegada a la entrega de premios, se decantó por un sencillo diseño que contrastó con los conjuntos en clave maximalista que muchas compañeras de profesión eligieron para la ocasión. Una opción que confirma el gusto de la exconcursante de Operación Triunfo por los vestidos de líneas sencillas y depuradas

Aitana

En color burdeos, se trata de un diseño de Stella McCartney que se alarga más allá del suelo y no añade ningún detalle superfluo. Con escote pico en la parte frontal, incorpora algunos elementos propios del slip dress, como los finos tirantes espagueti, pero a pesar de su apariencia fluida, está confeccionado en terciopelo, un tejido que comienza a verse con frecuencia en esta época del año. El aspecto más especial del vestido lo encontramos en la espalda, decorada con un amplio escote rematado con dos tirantes cruzados y una cinta horizontal que refuerza la sujeción de la propuesta. La silueta del diseño se adapta a la forma del cuerpo de la cantante, potenciando las curvas y favoreciendo al máximo su figura. Manteniendo la estética sencilla de la creación, Aitana no ha añadido grandes complementos y ha culminado el conjunto con varias joyas discretas. 

Aitana

Sin renunciar a su característico flequillo, la artista ha recogido su melena en un moño alto, dejando caer algunos mechones laterales para enmarcar el rostro. Un recogido a tener en cuenta si buscas un peinado de fiesta versátil, cómodo y especialmente favorecedor si se luce con diseños con aberturas en la espalda. El maquillaje refleja la fórmula preferida de Aitana: delineado de ojos en negro y colorete en tonos melocotón. Los labios, coloreados en burdeos intenso, se coordinan con la tonalidad del vestido.

Aitana

Para su actuación sobre el escenario, cambió el vestido por un conjunto dos piezas de Dsquared2. Un look formado por un lado, por un top de lamé en color malva anudado al cuello y con apariencia de escote halter y por otro un pantalón de tiro alto y  efecto glitter. En ambos casos ha optado por unas sandalias negras de plataforma, de Ursula Mascaró. Dos alternativas muy diferentes entre sí pero fáciles de imaginar en algún estilismo de fiesta dentro de la temporada de celebraciones que se avecinan con la llegada de la Navidad. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: