No necesitas vestir de negro para triunfar con tus estilismos navideños, palabra de Karlie Kloss

Los colores claros también son una buena alternativa para eventos o looks de noche

por Regina Navarro /

Con el mes de noviembre ya avanzado son muchas las chicas que empiezan a imaginar cómo serán los looks con los que acudirán a todas las citas que trae la Navidad. Cenas de empresa, compromisos familiares, reuniones de amigos… diciembre se dibuja como uno de los momentos del año con más eventos en las agendas. Y sorprender con looks diferentes que, al mismo tiempo, se puedan reutilizar el resto del año, se convierte en un reto. Aunque el little black dress es un básico que nunca falla, es el momento de empezar a valorar otras opciones. Si estás aburrida de utilizar el negro en tus prendas más festivas, apuesta por un total look blanco, como el que Karlie Kloss ha lucido en una de sus últimas apariciones.

karlie kloss

Si algo tiene de especial la modelo de Chicago es que sabe elegir el estilismo correcto para cada ocasión. Y no solo porque casi siempre preste atención a los códigos de vestuario más adecuados para cada evento, sino porque es capaz de arriesgar y renovar de forma constante sus looks sin caer en ningún tipo de excesos. Karlie, que acudió a una cena de gala celebrada en el Museo Solomon R. Guggenheim, de Nueva York, ofrecida por Dior, apostó por un traje de chaqueta. Una prenda que se ha convertido en un básico dentro del armario femenino. Sin embrago, en lugar de optar por un modelo de un color oscuro, propio de los estilismos de noche, se atrevió con un diseño de color blanco firmado por Dior.

Pero esa no fue la única sorpresa de la modelo. En lugar de combinarlo con una blusa sencilla, un top lencero o hacer como Emily Ratajkowski y lucirlo en su versión más sexy, Karlie lo combinó con una blusa con transparencias a la que daba un toque ligeramente masculino al incorporar una corbata de un tejido similar. Para potenciar más si cabe su figura, la estadounidense combinó el traje con unos salones de color nude. Un truco aprobado por las estilistas para conseguir sumar varios centímetros de altura sin necesidad de llevar unos tacones demasiado altos. El toque más sofisticado lo añadió al colorear sus labios de rojo, un color muy favorecedor que combinaba especialmente con su maquillaje en tonos beis.

karlie kloss

Con esta elección Karlie ratifica que el blanco también funciona en los looks de invierno. Algo que, en realidad, ya habían empezado a adelantar las que más entienden de moda. Lucía Rivera, por ejemplo, suele rendirse con frecuencia a los pantalones en este tono, igual que la modelo británica Chloe Lloyd, a la que le gusta vestir con total looks en este color también durante los meses más fríos. En realidad, hasta las firmas de referencia, como Chanel, se han rendido a los colores claros en sus últimas colecciones invernales. Una forma de alegrar los días grises y plantar cara al mal tiempo.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie