Camila Cabello se hace su primer tatuaje ¡con Shawn Mendes!

Hemos analizado el significado y es mucho más romántico de lo que imaginábamos

por holafashion.es /

Ya es oficial, Camila Cabello y Shawn Mendes no solo se convirtieron en la relación más inesperada del verano, sino que acaban de conseguir el premio a la pareja más romántica con un último gesto. Y es que, entre ellos, todo va a las mil maravillas, algo que no solo se ve con la química que muestran constantemente, tanto en sus proyectos como en cualquiera de sus citas. También se hicieron con un juego de pulseras que se activan al ser tocadas para mantenerse en contacto, ¡hasta en la distancia! Una prueba de amor que dejaba claro que no iban a permitir que la (apretada) agenda laboral le pasara factura a su historia de amor. Pero la cosa no ha quedado solo ahí, este miércoles sellaban su amor acudiendo juntos a un estudio de tatuajes. Pero, para desencanto de sus fans, el diseño no tiene ninguna relación aparente, sino que se habrían limitado a acudir juntos tal y como hicieron hace unas semanas Miley Cyrus y Cody Simpson.

Camila y Shawn

La pareja se puso en las manos de Kane Navasard, un reconocido tatuador de Los Angeles, que fue el encargado de diseñar el primer tatuaje de la cantante de 'Havana', por lo que su visita al estudio se habría convertido en uno de los momentos más especiales para Camila. La artista, que ha dejado claro en varias ocasiones que es muy romántica, escogió una frase de 'Shakespeare in Love', la película de 1998. De entre todos los diálogos del filme que protagonizaron Gwyneth Paltrow y Joseph Fiennes, la artista se tatuó "It's a mistery", que se puede traducir como "Es un misterio", en la parte interior de su dedo meñique derecho.

Camila

Aunque son varios los diálogos románticos, la cantante habría elegido una frase llena de significado que aparece en la película cuando uno de los personajes admite que, por muchos obstáculos que aparezcan en el camino, sorprendentemente, las cosas terminan por solucionarse de una manera positiva, aun sin saber cómo. Esta oración podría dar a entender que la intérprete confía en que, pase lo que pase, todo saldrá bien. Una filosofía que puede aplicar tanto a su relación como a su vida y que supone además la bienvenida oficial de Camila al 'club de la tinta'.

Shawn Mendes

Por su parte, a Shawn la tinta no le pilla de nuevas. De hecho, el cantante cuenta con una extensa colección a lo largo de su piel, sobre la que ha grabado una guitarra, una golondrina, un elefante -tatuaje que comparte con su madre- o una mariposa. Las figuras que, hasta ahora, ha elegido el canadiense siempre guardan una especial relación con su vida, familia o amigos. Por ello, en su última visita al tatuador de la mano de su novia, habría querido añadir a alguien especial, pero no se trataría de la artista con la que sale desde hace meses, sino de su hermana.

Y es que con Aaliyah Mendes, que acaba de cumplir 17 años, guarda una relación muy cercana, por lo que la inicial de su nombre, la 'A', se encuentra ahora detrás de la oreja del intérprete de 'Stitches'. Que haya optado por esa letra en vez de por la 'C' es algo que sus fans no han dejado de preguntarle: "¿Y Camila para cuándo?". Una incógnita que sigue sin respuesta por el momento.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: