El último bombazo de Kim Kardashian: a la venta su truco de estilo más imitado

¿Recuerdas la estrategia de la cinta adhesiva para lucir escotes extremos? Pues ha lanzado su propio esparadrapo

por Mara Mariño /

Fue en 2016 cuando Kim Kardashian hizo una revelación que sacudió al mundo de la moda. Cuando tenía que lucir un vestido con escote extremo no había prenda lencera que le solucionara el reto de estilo, por lo que prefería recurrir a la cinta adhesiva para evitar percances. Aquel truco se viralizó, no solo era ingenioso, sino que estaba al alcance de cualquiera (¿quién no tiene un esparadrapo semejante por casa?). Pero claro, no era perfecto. La propia celebridad tenía que enfrentarse a la incomodidad de retirarlo de la piel con las molestias que conllevaba, al no estar pensado para utilizar sobre zonas sensibles. Y, como la estrella de televisión es experta en hacer de sus consejos ideas de negocio -solo hay que ver el furor de las fajas moldeadoras que se vendieron en minutos- era cuestión de tiempo que se decidiera a comercializar la que es la solución que más veces pone en práctica.

Kim Kardashian

Este martes, Kim ha anunciado que ha diseñado un esparadrapo perfecto para salir a la calle sin sujetador y que permite lucir hasta los escotes más extremos -como aquel que le 'copió' Rosie Huntington-Whiteley-. Curiosamente, su nuevo producto viene tan solo una semana después de que declarara que iba a empezar a vestir menos sexy por su marido y sus hijos, una decisión que podría hacer que no volviera a necesitar su truco casero. Sin embargo, ya vaya a usarlo ella, o bien se trate de un regalo a sus miles de fans, en la web de Skims ya aparecen las cintas adhesivas (y no dudamos que se agotarán en cuanto salgan a la venta).

Kim Kardashian

La empresaria ha pensado en todo, y ha creado hasta tres diferentes colores para que la diversidad étnica no sea un problema. Pero, ¿merece la pena invertir en su producto sustituyendo la sencilla (y económica) cinta convencional? Según Kim, está pensada para funcionar sobre la piel y aguantar hasta 12 horas. El objetivo de la celebridad estaba claro al desarrollar su solución, quería algo que no le arrancara la piel, lo que más de una vez le sucedió con el esparadrapo clásico tal y como le confesó a sus seguidores. ¡Menudo dolor!

Kim Kardashian

Además, es resistente al sudor y, aunque al estar hecha de algodón, tiene cierto grado de elasticidad para permitir que el movimiento sea normal. Por un precio de 33 euros, la cinta de casi 14 metros puede ser lucida de cualquier manera, aunque eso sí, solo una vez. También quiso compartir todas aquellas ocasiones en las que el esparadrapo le había salvado el estilismo, ya que independientemente del tipo de escote, la estrella se encargaba de cortarlo a su gusto y necesidad, lo que le ha permitido lucir sin riesgo un sinfín de looks desde hace más de 10 años. Y es que como ella misma comentó en sus perfiles sociales, es algo que empezó a poner en práctica, ¡en 2008!

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: