Millie Bobby Brown, Charlize Theron y los zapatos que unen a dos generaciones

Un accesorio asimétrico que, además, tiene el poder de estilizar las piernas

por Regina Navarro /

Una tiene 44 años, la otra 15. Charlize Theron y Millie Bobby Brown son dos actrices a las que separan casi tres décadas, pero que comparten algo más que una profesión. La protagonista de Stranger Things puede presumir de ser una de las 100 personas más influyentes según la lista que, de forma periódica, elabora la revista Time. Y, pese a su juventud, ya ha recibido más de un galardón por su conocido papel de Once. Charlize, que consolidó su carrera en los noventa con un papel en The Devil's Advocate, donde compartió protagonismo con Keanu Reeves y Al Pacino, se ha convertido en una de las intérpretes más reconocidas. Algo que corrobora el premio Oscar a mejor actriz que ganó en 2003 por su interpretación en Monster. Pero una consolidada trayectoria no es lo único que tienen en común: también comparten los zapatos que han unido a dos generaciones.

millie bobby brown

Charlize acudió a una entrega de premios celebrada en Nueva York en la que sorprendió con un maravilloso diseño de Givenchy. Un vestido palabra de honor, con plumas en la falda, que combinó con unos llamativos zapatos. Se trata de un modelo muy llamativo, a medio camino entre sandalia y stiletto, que se sujeta en la parte delantera por una estrecha tira de la que parte una pieza que aporta mayor sujeción al pie. Además, este elemento, ayuda a estilizar las piernas y conseguir un efecto similar al del calzado con escote en 'V', que muestra una zona estratégica del empeine. Lo más llamativo es que Millie optó por el mismo diseñador y los mismos zapatos en un evento celebrado en Los Ángeles. Aunque la actriz se decantó por un mini vestido con volantes, que combinaba el blanco y el negro, de la colección Givenchy Resort 2020.

charlize theron

No es la primera vez que vemos zapatos asimétricos entre las propuestas de los diseñadores. Es posible que recuerdes que, hace un par de temporadas –en la colección Fall 2017–, la firma Céline conquistó a las que más saben de moda con su mule pirata. Un diseño que dejaba al descubierto todos los dedos del pie salvo uno. Este tipo de técnicas, además de aplicarse para conseguir diseños especiales con los que renovar las siluetas, también buscan añadir algún otro beneficio al accesorio. ¿El más buscado? Estilizar las piernas, un objetivo que tratan de lograr chicas de todas las edades y generaciones. Givenchy propone varios diseños asimétricos en sus últimas colecciones, sobre todo en la de Primavera 2020, en la que reinventa las sandalias y los mules, jugando con piezas y colores que, visualmente, mejoran la silueta.

millie bobby brown

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: