¡Notición! Olivia Palermo lanzará su propia firma de moda y ya ha desvelado sus primeros diseños

La neoyorquina ha elegido un vestido de Zara para anunciar esta colección que estará a la venta en febrero de 2020

por Amaia León /

Ha diseñado bolsos, zapatos y gafas de sol; también varias cápsulas de ropa de la mano de marcas tan variadas como Nordstrom o Karl Lagerfeld; e incluso ha prestado su imagen para una campaña internacional de maquillaje. Con este recorrido (y con las pasiones que levanta su forma de vestir), parecía inevitable que Olivia Palermo terminara cumpliendo el deseo de muchos de sus seguidores: crear su propia firma de moda. Así lo ha anunciado la neoyorquina a través de su portal OliviaPalermo.com, una plataforma que creó hace unos meses y donde ha ido recomendando algunos de sus productos favoritos, además de vender las piezas de sus colaboraciones más recientes. En la última entrada de la web, Olivia anunciaba el esperado lanzamiento de su primera colección, correspondiente a Primavera/verano 2020 y que llegará a las tiendas en febrero del próximo año.

olivia-palermo

"Hoy estoy muy emocionada de anunciar la siguiente fase de la marca Olivia Palermo. En febrero lanzaremos mi colección debut de ready-to-wear", ha escrito la influencer -y ahora, oficialmente, diseñadora- en su web. También ha explicado que, dada su especial relación con la moda, diseñar su propia colección es "una evolución natural". Estará inspirada en las personas que ha conocido en todos sus viajes y se compondrá de prendas atemporales con un estilo "ecléctico pero siempre bien cortadas y pulidas"; una definición que igualmente podría describir la ropa que cuelga en su armario.

olivia-palermo-boceto3

Olivia, que también ha hecho el anuncio en sus redes sociales con un vídeo en el que, en vez de una de sus nuevas creaciones, lleva un vestido estampado de Zara, ha adelantado algunos de los diseños de esta primera colección. Concretamente, ha publicado los bocetos de cinco looks que incluyen muchas pinceladas de su forma de vestir: faldas midi, estampados de colores, prendas de cuero... y gafas de sol, aprovechando la experiencia que ha adquirido en este accesorio a través de las distintas cápsulas que ha creado junto a Westward Leaning desde 2014.

olivia-palermo-zara

"He utilizado mi década de diversas experiencias en la industria de la moda para dar forma a las bases de esta colección. La calidad de los diseños, los materiales, la elaboración y el corte fueron fundamentales para mí y para mi equipo a la hora de crearlos", explicaba sobre estas prendas que estarán disponibles a partir de febrero de 2020 en su página web, en Saks Fifth Avenue y en otras tiendas seleccionadas de Europa, América del Norte, Oeste Medio, Australia y Japón.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: