¿Y si te decimos que en este look de Chiara Ferragni se esconde su mejor amuleto de la suerte?

De cumpleaños, en la alfombra roja o para una cita laboral, llevar plumas es la solución de la supersticiosa italiana (y le funciona)

por Mara Mariño /

Que la suerte es algo que se construye es algo de lo que puede dar fe Chiara Ferragni, quien lleva desde 2009 trabajando por hacerse un hueco en la industria de la moda. De crear un pequeño blog a ser la reina de su propio imperio en el sector, parece hasta lógico que sea estudiada en Harvard. Pero una de las facetas más secretas de la conocida vida de la italiana (sobre todo desde que se estrenó su documental autobiográfico) es que es muy supersticiosa. Una de sus costumbres es, la de darse un baño totalmente desnuda el último día de vacaciones, algo que lleva poniendo en práctica años y que, según ella, le trae un azar siempre positivo. Sin embargo, podría no ser la única. En su último acto de presentación de 'Chiara Ferragni Unposted' en Nueva York, que tuvo lugar este lunes, la it girl podría haber revelado cuál es su amuleto de la suerte del armario, con el que además viste a la última: las plumas.

Chiara Ferragni

Al evento en la Gran Manzana apostó por un look de dos piezas de Prada que era pura fantasía. Una mezcla de top de cuello alto y manga corta, con pantalón acampanado, que llevaba por todas las piezas diferentes bordados. Además de un sinfín de abalorios de formas y colores muy variados, unas alargadas plumas en color empolvado eran las que conseguían que la combinación siguiera la estela de los movimientos de la empresaria, de una manera fluida y romántica. La forma de reinventar el estilismo flapper, ¡casi 100 años más tarde!

Chiara Ferragni

En una ocasión como aquella, el reto a superar era digno de su estilismo. Tendría que conquistar al público mundial después de batir récords en las taquillas de Italia, algo más complicado al no ser su país de origen, pero ante lo que no se amedrentó ya que ser la embajadora de sus proyectos por diferentes rincones del globo, es algo a lo que está acostumbrada. Pese a todo, es normal que Chiara decidiera ir sobre seguro con su detalle de la suerte para dar a conocer su proyecto más personal, pero ¿por qué creemos que se trata de su amuleto secreto?

Chiara Ferragni

Muy sencillo, solo hay que echarle un vistazo a las últimas veces en las que ha llevado looks del estilo. La última vez que Chiara hizo de las plumas sus mejores aliadas fue en junio de este año, cuando llevó un minivestido fucsia al evento de lanzamiento de una línea de maquillaje en colaboración con una firma. La que fue su primera colección de cosméticos significó, además de un paso más en su carrera, que podría competir en la misma liga que las Kardashian, quienes realmente gobiernan la industria de belleza.

Chiara Ferragni

En más citas de trabajo, como los press day en la oficina de The Blonde Salad o incluso en la presentación de una nueva colección de joyas, con otra de las marcas de lujo de la que es embajadora, son otras ocasiones del año en las que Chiara ha necesitado toda la suerte del mundo (incluyendo la que le pudiera dar su nuevo amuleto). Hasta en la celebración de su 31 cumpleaños, que tuvo lugar en un parque de atracciones, la italiana se acordó de incluir un top con plumas. Una forma de asegurarse de que su nueva edad viniera acompañada de la mejor de las fortunas. Viendo cómo va a acabar el 2019, ¿todavía dudas de que le funciona?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: