Emma Stone

Emma Stone tiene algo en común con su villana de Disney: el armario

¿Y si el estilo de su álter ego, la nueva Cruella de Vil, estuviera inspirado en ella?

por Mara Mariño /

Las villanas Disney arrasan en los cines. Después de la gran acogida de la segunda parte de 'Maléfica', estrenada en España el mes pasado, todo parece indicar que el próximo proyecto de la productora, 'Cruella', seguirá sus pasos. Para asegurarse el éxito, que hoy se logra lejos de las princesas, la compañía de entretenimiento más grande del mundo ha fichado a una de las actrices más reconocidas, Emma Stone, para encarnar a la villana que quería vestirse un abrigo de piel de dálmata. Sin embargo, Emma no será una chica mala convencional, así como tampoco lo es el hada oscura magistralmente interpretada por Angelina Jolie, y la moda tendrá un peso fundamental en la trama. Y aunque habrá que esperar a mayo de 2021 para disfrutar de la producción en la gran pantalla, ya se conoce que el Londres de los años 70 ha sido el marco elegido para esta trama sobre Cruella de Vil. Pero antes de verla secuestrar perritos, algunas de las imágenes del rodaje han adelantado un detalle que une a la actriz de Arizona con su nuevo álter ego: ambas poseen normas de estilo muy parecidas y comparten un especial amor por las tendencias. ¿Lista para descubrir las similitudes entre Emma y la malvada más estilosa del cine infantil?

Emma Stone

Es imposible no sentirnos un poco identificadas con Cruella (sin tener en cuenta su obsesion por las pieles, claro), al menos con su faceta de fiel seguidora de las tendencias y la ropa exclusiva. De hecho, la interpretación de Glenn Close, la anterior actriz que se puso en sus zapatos, terminó con una exposición de los diseños de la película que son ya piezas de culto en la industria. Como Emma Stone es famosa por un estilo algo clásico y, hasta cierto punto, vintage, no es de extrañar que se vean conexiones de estilo con sus looks cinematográficos. Según han revelado las imágenes del rodaje, en una de las escenas, la actriz aparecerá vestida con un estilismo mix & match con diferentes estampados, que van desde el plumeti a la raya diplomática, pasando por el vichy y el pañuelo de cadenas doradas. Un look muy llamativo que bien podría lucir en cualquier otra ocasión de su vida diaria.

Emma Stone

Y vaya sí lo hizo. En febrero de 2015, acudiendo al evento de recibimiento de los nominados a los Oscar -justo cuando fue nominada a mejor actriz secundaria en 'Birdman'-, la actriz combinó una falda de lunares con un jersey de lentejuelas que formaban rayas horizontales. Un look de mezcla de motivos dibujados -siempre siguiendo la norma de estilo de Olivia Palermo a la hora de unir prints- que, definitivamente, también podríamos imaginar en el armario de Cruella, teniendo en cuenta su fijación por las redondeadas manchas de los dálmatas. 

Cruella

Pero no solo las mezclas de estampados más inesperadas aparecen en el armario de la actriz y de su personaje. También uno de los primeros estilismos que se filtró de la villana deja claro que hasta la propia Emma bien podría ser fuente de inspiración para crear su armario cinematográfic. Con un look en color negro de la cabeza a los pies, la actriz recorrió las calles de la capital londinense estrenando una melena pelirroja para la película (¿cuándo le veremos su característico peinado bicolor?). Un conjunto que seguramente corresponda al momento en la vida de Cruella previo a su obsesión por el pelaje animal.

Emma Stone

Pero por mucho que la combinación monocromática haya salido del vestuario para la gran pantalla, se trata de una mezcla infalible para la intérprete. Hace unos meses, Emma Stone escogía un look prácticamente idéntico para salir de compras con su pareja. Un estilismo que, como el de la película, estaba rematado por un sombrero del mismo tono, que en su caso fue una gorra con visera. Abrigo largo y botines de tacón ancho fueron los otros puntos que mantuvo del estilismo como denominador común de la combinación creada para su personaje de los '101 dálmatas'.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie