¿Qué modelo se ha atrevido con el escote más extremo de Kim Kardashian?

Hace unos meses la empresaria apostó por un original diseño que ha sido ahora versionado por una conocida 'top'

por holafashion.es /

Hace unos días Kim Kardashian daba a conocer que iba a cambiar su estilo, dejando a un lado las prendas más sexis de su armario. Y es que, cuando parece que la empresaria no puede sorprender más con sus estilismos, siempre logra superarse para dejar a sus seguidores boquiabiertos. Lo consiguió en la pasada Gala Met, con un diseño tan ajustado que tuvo que dar clases de respiración para poder lucirlo. Muy comentado fue también el vestido negro que llevó en la Gala amfAR hace unos meses, una propuesta de Versace con un escote geométrico no apto para chicas sencillas. Consciente de lo llamativo de la creación, Kim no añadió ningún accesorio al conjunto y lo completó con unas discretas sandalias de tiras. Nueve meses después de acaparar los flashes con uno de sus estilismos más atrevidos, una conocida modelo ha reinterpretado este look

Kim Kardashian

La top Rosie Huntington-Whiteley ha sido fotografiada paseando por las calles de Nueva York con un conjunto negro total de Versace. Aunque a primera vista puede parecer un mono, se trata de un dos piezas de chaqueta y pantalón. La americana de manga larga con cierre de botones dorados, incorpora el escote geométrico que hace unos meses lució Kim Kardashian. Una abertura que resulta mucho más discreta en el caso de la modelo. Siguiendo la fórmula de estilo que la empresaria empleó, ha cedido todo el protagonismo del look al escote, eligiendo accesorios básicos para culminar el vestuario. Por un lado, un bolso de mano de silueta sobre de la firma Tyler Ellis y por otro unas sencillas sandalias de tiras de Jimmy Choo. Con la melena suelta peinada con raya central, lo más llamativo del maquillaje son los labios rouge que combina con un delineado de ojos en color negro y colorete natural.

Rosie Huntington Whiteley

Con un llamativo detalle en común, se trata de dos estilos muy distintos entre sí y es que mientras que Kim suele apostar, al menos hasta ahora, por propuestas que potencien su silueta curvilínea, Rosie aboga casi siempre por las mezclas relajadas. Excepto en la alfombra roja, donde acostumbra a innovar con frecuencia, normalmente combina la estética effortless con  diseños de inspiración working, como la falda lápiz o el abrigo de corte por debajo de la rodilla, dos básicos de su armario otoñal. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie