Y el regalo más original que ha recibido Kendall Jenner hasta ahora es...

La prenda, diseñada por Kanye West, no solo es única en el mundo, sino que oculta una sorpresa

por holafashion.es /

Que en la familia Kardashian son expertos en hacerse regalos alternativos es algo que han demostrado en varias ocasiones. Coches deportivos, apartamentos exclusivos, acciones de Bolsa, bolsos de lujo y hasta obras de arte son algunos de los presentes que circulan cuando uno de los miembros del klan estrena edad. La última en hacerlo ha sido Kendall Jenner, quien celebró una original fiesta de cumpleaños por su 24º aniversario convirtiéndose en un hada de los bosques en su fiesta con temática de Halloween -aprovechando la cercanía con la fecha- y aprendiendo a derrapar como una conductora profesional en una pista cerrada de carreras. Además de alguna que otra caja de Louis Vuitton, que recibió en el momento de la celebración, el último de sus presentes se ha retrasado un poco y ha llegado este jueves, el que iba de parte de su cuñado, Kanye West

Kendall Jenner

Acostumbrado a sorprender a su mujer con todo tipo de excentricidades, Ye, el último mote que recibe el artista, no ha querido hacer de menos a una de sus cuñadas pequeñas. Y es que el rapero lleva en la vida de la maniquí desde que empezó a salir con su hermana mayor, por lo que se conocen desde hace más de 7 años. Pero además de coincidir en las reuniones familiares de turno, su relación se basa en apoyarse mutuamente, tanto en las presentaciones que hace el diseñador como en los desfiles para Victoria's Secret de la modelo, un mensaje que habría quedado reflejado en el regalo del cantante.

Kendall y Kanye

Con una relación tan estrecha, el regalo que se le ha ocurrido a su cuñado tenía que simbolizar esa mezcla entre agradecimiento y cariño que se profesan. Kanye ha sacado su vena más artística -esa que ha conseguido que sus colecciones de ropa o zapatillas vuelen de las tiendas cada vez que saca una nueva propuesta-, y ha diseñado un abrigo exclusivo para la maniquí. Una prenda única en el mundo, que escondía una sorpresa. El bolsillo interior, oculto dentro del forro, llevaba una foto estampada. Pero no una imagen cualquiera, sino una captura de los dos sobre un fondo blanco.

Kendall abrigo

A Kendall el regalo no ha podido entusiasmarle más, por lo que ha querido compartirlo en sus perfiles sociales mostrando como la zona interior llevaba -justo en el lateral que corresponde al lado del corazón-, a quien es uno de sus principales sustentos junto a su madre y sus hermanas. La original ocurrencia del rapero ha sido calificada más que positivamente. "Genio", escribió la modelo acompañando el vídeo en el que presumía de su nueva prenda. Poco después, el marido de Kim Kardashian compartió la publicación demostrando que la relación con la maniquí, es inmejorable.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: