Kaia Gerber y el collar que podría confirmar su relación con Pete Davidson

La modelo ha lucido un diseño con la inicial 'P' que ha sido interpretado como un guiño al actor

por holafashion.es /

Ser hija de una supermodelo como Cindy Crawford no ha contribuido a mantener a Kaia Gerber en el anonimato ya que desde pequeña tuvo que acostumbrarse a los fotógrafos que muchas veces seguían los pasos de su madre. Pero desde que dio el salto a la industria de la moda, dejó de ser hija de para convertirse en una de las tops más prometedoras y cotizadas de su generación. Sin embargo, no solo sus logros profesionales acaparan atención y es que a pesar de que Kaia se muestra siempre discreta en torno a su vida privada, hace solo unos días se daba a conocer que la maniquí podría haber comenzado una relación con el actor de Saturday Nigh Live Pete Davidson, con quien ha sido fotografiada en varias ocasiones en las últimas semanas, algo que podría confirmarse gracias al último collar lucido por la modelo. 

Kaia Gerber

En su última aparición pública, la maniquí ha incorporado a su estilismo un accesorio que podría confirmar los rumores sobre su posible noviazgo con Pete Davidson. Tal y como se han hecho eco medios estadounidenses, la top ha lucido un collar con la inicial P, un detalle que muchos han interpretado como un guiño al actor. Se trata de un diseño de la firma Missoma London, un sello que forma parte del joyero de modelos como Gigi Hadid y por el que Kaia ya había apostado en ocasiones anteriores, aunque no con este collar personalizado. No obstante, hay que recordar que el nombre del hermano de Kaia, Presley Gerber, comienza por la misma letra y ambos mantienen una gran relación. De hecho, Kaia quiso homenajearle el pasado verano tatuándose su nombre sobre su omoplato derecho, dos años antes Presley había hecho lo mismo con el nombre de su hermana en el antebrazo izquierdo. Sin que Kaia ni Pete se hayan pronunciado sobre los rumores, resulta complicado saber a quién hace referencia esta inicial.

Kaia Gerber

El nombre de Pete Davidson también ha dado que hablar en los últimos tiempos. Fue su efímero romance con Ariana Grande, con quien llegó a comprometerse, lo que situó a Pete en el ojo del huracán mediático. Tras su breve relación con la cantante, el actor fue relacionado con Kate Beckinsale con quien se especuló que estuvo saliendo cuatros meses. Un tiempo más tarde, a finales de verano, se pudo ver a Pete con la también intérprete Margaret Qualley, hija de la icónica Andie Macdowell. De momento, habrá que esperar para saber si su relación con Kaia Gerber es solo amistosa o se convertirá en algo más. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: