Deja de buscar, Chiara Ferragni ha estrenado el look para ir al trabajo perfecto ¡y con botas altas!

Si quieres un adelanto del binomio más favorecedor de la temporada, no te pierdas el último estilismo de la italiana

por Mara Mariño /

Es empresaria con su propia colección de ropa, embajadora de las firmas de lujo más reconocidas a nivel mundial e incluso protagonista de su propio documental autobiográfico, que se presentó en el Festival de Venecia. Con este currículum, no es de extrañar que Chiara Ferragni tenga unos estudios dedicados a su carrera en la Universidad de Oxford. Si algo mueve a la italiana es demostrar que es una auténtica jefa de éxito. De hecho, parte de su armario se basa en looks poco clásicos de inspiración working girl con los que acude a las reuniones en la oficina de The Blonde Salad, que, por mucho que sea su lugar de trabajo es también el escenario para sus publicaciones más inspiradoras. Fuera de su despacho de Milán, la emprendedora digital, etiqueta con la que se define, lleva su amor por el vestidor de la mujer de negocios mucho más allá. De hecho, este jueves acudió como madrina de Pomellato a París, donde inauguró el escaparate de Navidad, con una mezcla que nos sirve para ir a trabajar de lunes a viernes.

 target=

Si te faltan ideas para vestir en tu día a día, este es el estilismo que necesitabas descubrir para la temporada Otoño/invierno. Un look imbatible -que lo mismo sirve para afrontar una reunión de trabajo que un relajado afterwork con amigas-, a la última en la tonalidad predilecta de Salvatore Ferragamo, Tibi o Sally LaPointe según sus desfiles para estos meses. Firmado de la cabeza a los pies por Max Mara, la italiana combinó un jersey de cuello cisne a juego con una falda de cintura alta que quedaba tapada por la americana abrochada. La manera de ir abrigada durante los meses más fríos del año sin dejar de apostar por la blazer que funciona a modo de vestido.

 target=

La chaqueta, con hombreras inspiradas en la estética ochentera, es perfecta para equilibrar las siluetas con forma de pera -hace que la atención ascienda de la cadera al tronco, o aquella más rectas. ¿El motivo? Visualmente crea una forma de triángulo invertido que consigue que la zona destacada sean las piernas. Por último, añadió unas medias claras con unas botas blancas por encima de la rodilla con estampado de cocodrilo. El toque final que demuestra por qué beis y blanco es la combinación estrella de las mejor vestidas.

 target=

Dejando a un lado su look perfecto para la oficina, parece que la influencer italiana -conocida por sus estilismos fantasiosos y llenos de colores divertidos-, está viviendo un romance con las dos tonalidades más claras del armario. Como se puede ver sobre estas líneas, ya adelantó a su llegada a la capital francesa que el binomio es un mix que pisará fuerte los próximos meses. Y es que no solo es una mezcla que favorece por igual a las rubias y a las morenas, además, es un matiz que transmite exclusividad, por lo que el simple gesto de mezclar en un conjunto el tono tierra, sumarás puntos de estilo automáticamente.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: