Los vaqueros de Dakota Johnson son los que recomiendan las estilistas a las chicas con pocas curvas

La actriz ha vuelto a apostar por uno de sus básicos preferidos, esta vez con un diseño de efecto desgastado

por Elena M.Medina /

En su último look de alfombra roja apostó por un conjunto dos piezas de inspiración nupcial firmado por Brandon Maxwell, una creación que reafirmó una vez más a Dakota Johnson como icono de estilo. Pero fuera de la red carpet, la actriz siempre apuesta por opciones sencillas, anteponiendo la comodidad a las tendencias y optando por básicos de siempre. Entre ellos, los vaqueros son su prenda comodín, esa a la que siempre recurre fuera de los eventos de trabajo e incluso a veces también en algunas ocasiones que exigen un código de vestuario más elaborado. Paseando por las calles de Los Ángeles, la intérprete ha sido fotografiada con unos jeans de fondo de armario perfectos para llevar en cualquier época del año. 

Dakota Johnson

La actriz eligió unos tejanos de corte pitillo cuyo bajo se eleva unos centímetros por encima del tobillo. Un modelo que hace un guiño a la silueta skinny pero sin resultar demasiado ceñidos, una opción idónea para esas chicas que buscan un vaquero que reste rectitud a la figura pero sin dejar de lado la comodidad, algo que en muchas ocasiones los pitillos muy ajustados no proporcionan. Además, tal y como recomiendan las estilistas y expertas en moda, los vaqueros de efecto lavado como los que lleva Dakota son perfectos para crear sensación de volumen, a diferencia de los jeans oscuros de colores lisos, recomendados para mujeres que buscan suavizar las curvas. La apariencia desgastada de la pernera, que presenta un color más claro en la zona central, redondea las piernas de manera natural. Como único detalle, los pantalones incorporan un roto en la rodilla derecha, dotando de un aire desenfadado e informal al vestuario.  

Dakota Johnson

Para completar el estilismo ha recurrido a una camiseta básica en gris, unas zapatillas con líneas laterales de color y un bolso negro de piel de la firma Osoi, un diseño tipo bandolera disponible en plataformas multimarca por un precio de 460 euros. Como suele ser habitual en los looks que luce por las calles de Los Ángeles, Dakota ha culminado el conjunto con unas gafas de sol marrones de montura redondeada, firmadas por Oliver Peoples, una marca presente también en el armario de actrices como Emilia Clarke, Charlize Theron o Julia Roberts. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: