Di adiós a la camisa blanca, el jersey de rombos de Victoria Beckham será tu prenda comodín este otoño

La diseñadora rompió las normas de estilo en la Gran Manzana con un look '4 estampados en 1'

por Mara Mariño /

Hay dos tipos de personas, las que siguen a rajatabla las normas de estilo y las que van creando sus propias fórmulas. Es el caso de Olivia Palermo, por ejemplo, quien ha dado con sus propias claves para mezclar estampados, como es tener como denominador común el color -combinando los motivos dibujados- o el propio diseño y jugando con las tonalidades. Pero por mucho que haya celebridades que compartan su truco, Victoria Beckham ha batido un nuevo récord este miércoles en Nueva York -y no nos referimos a su combinación en la boda de Sergio Ramos- mezclando hasta 4 prints en un solo look. ¿Y lo mejor? Que nos ha inspirado para unir en un mismo conjunto las prendas más particulares del armario dando con una nueva forma de poner en práctica las tendencias de la temporada (ya que firmas como Prada, Versace o R13 han conseguido unir cuadros, flores, cachemira o cadenas como parte de una única mezcla) y, a la vez, revelarnos cuál es la prenda que va a conseguir relevar la camisa blanca del entretiempo: el jersey de rombos.

Victoria Beckham

Que la diseñadora es todo un icono de estilo, es algo que no solo sus fans afirman, incluso grandes marcas como Zara toman nota de sus elecciones diarias a la hora de descubrir qué se convertirá en lo más buscado, y ofrecerlo, más tarde, en tiendas. Es por ello que no podemos mirar hacia otro lado si Victoria decide dar rienda suelta a la imaginación y jugar con el armario combinando cuatro estampados. Pero, ¿cuáles son las normas que ha seguido la excantante para hacer una mezcla tan arriesgada y salir bien parada? Puede que la directora creativa no haya usado el mismo color como denominador común, pero sí que ha seguido la norma de los tres colores optando por una misma gama cromática a la hora de crear el look. Tonos oscuros como verdes, azules o granates han funcionado como hilo conductor de su estilismo más otoñal del año.

Victoria Beckham

La diseñadora empezó su estilismo 100% estampado con una camisa blanca con puntos negros, cuyo cuello quedaba a la vista por fuera del jersey de rombos, ambos de su firma. Esta prenda de punto viene pisando fuerte como una de las piezas más destacadas del armario los próximos meses, ya que además de versátil funciona con todos los motivos dibujados. Por su parte, la falda aportaba prints por partida doble, ya que, pese a ser de pata de gallo, la zona de la cadera tenía líneas horizontales en marrón mientras que la zona baja, más uniforme, era en negro.

Los complementos no podían ser menos en el look de la diseñadora, así que añadió unas botas de estilo calcetín abiertas por delante, un calzado con tacón de aguja que, a diferencia de los modelos de cuero que aparecen a la venta en su página web, era de una tela elástica troquelada. El bolso, del mismo tono que los zapatos, en granate, iba doblado sobre sí mismo y bajo el brazo de la ex posh spice, quien dejó la cadena suelta para darle un toque más casual a la combinación final.

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: