Gigi Hadid responde a los que la critican por no vestir siempre de forma 'sexy'

La modelo habla, a través de sus redes sociales, sobre uno de sus últimos estilismos

por Regina Navarro /

No es casualidad que modelos como Elsa Hosk, las hermanas Hadid, Hailey Baldwin o Emily Ratajkowski se hayan convertido en iconos dentro del mundo de la moda. Sus carreras profesionales, su forma de ser y, cómo no, sus estilismos, las han encumbrado. Estamos acostumbrados a verlas vestidas de forma impecable, aunque sea para pasear con su mascota por las calles de Nueva York. Miden cada uno de los accesorios que componen sus looks y dejan poco espacio para la improvisación porque saben que sus estilismos se analizan al detalle. Prueba de ello son las críticas que ha recibido Gigi Hadid por una de sus últimas elecciones.

gigi hadid

Es posible que hayas visto algunas fotografías recientes en las que la modelo aparece vestida con mallas, una sudadera de su última colaboración con Reebok y zapatillas de deporte. Para protegerse del frío de Manhattan, Gigi eligió un plumífero negro con capucha. Un estilismo casual y cómodo que bien podría lucir para ir al gimnasio, hacer un recado rápido o dar un paseo. Y un uniforme –ropa deportiva más prenda de abrigo– con el que la hemos visto varias veces en las últimas semanas. Sin embargo, a muchos de los seguidores de la modelo no les gustó el conjunto, les pareció poco sexy, y decidieron hacérselo saber a través de sus redes sociales. Palabras que generaron cierta frustración en la modelo, que decidió explicarles a sus fans que vestir de alfombra roja 24/7 es algo imposible e innecesario.

gigi hadid

Como respuesta a un tuit que ya ha sido eliminado, Gigi pedía calma y agregaba que ese look deportivo había sido elegido para hacer recados y no para la aprobación de la gente en general. Además, cargaba contra aquellos que habían indicado que su estilismo no era lo suficientemente sexy o elegante para una top como ella. Y agregaba: "No solo hablo de este comentario específico. Todos hablan de empoderar a las mujeres. Apoyo y capacito a las mujeres que muestran la piel y las que no. Se trata de una elección. Muestro la piel cuando quiero y también me siento sexy cubierta de pies a cabeza, y continuaré haciéndolo".

No es la primera vez que la modelo se enfrenta al lado menos amable de las redes sociales. Aunque casi siempre recibe alabanzas y felicitaciones por sus trabajos y sus elecciones estilísticas, también ha sido el centro de comentarios negativos. Seguro que recuerdas que, mientras mantenía una relación con Zayn Malik, varios haters los acusaron de salir juntos por conveniencia, indicando que su noviazgo no era más que una estrategia de marketing. También que su cuerpo ha sido objetivo de críticas en más de una ocasión. Situaciones que Gigi siempre ha sabido capear mostrando su opinión y pidiendo respeto.   

Haz click para ver 'El Armario de Gigi y Bella Hadid', un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de 'royals' y 'celebrities'. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: