El vestido 'reloj de arena' de Macarena García estiliza la silueta y es perfecto para chicas bajitas

Un diseño con truco a tener en cuenta para la temporada de celebraciones que se aproxima

por holafashion.es /

El último look de Macarena García demuestra una vez más por qué la actriz es una de las mejores vestidas de nuestro país. Sin proponérselo, la intérprete ha conseguido convertirse en un icono de estilo gracias a su forma de vestir relajada, donde las camisas y vaqueros son los básicos más recurrentes en su día a día. Sus looks de alfombra roja demuestran sin embargo su gusto por la moda menos clásica. En la red carpet se atreve con tendencias poco convencionales y arriesga con siluetas atípicas o diseños alejados de las propuestas más sencillas, como el minivestido de Paula Ke que llevó en el pasado Festival de Málaga. Con motivo de la presentación de su última película, Ventajas de viajar en tren, Macarena ha confirmado que los vestidos cortos son su apuesta segura para acertar de pleno. 

Macarena García

Esta vez, la intérprete se ha decantado por un vestido corto de efecto glitter con silueta reloj de arena, firmado por Dsquared2. Una propuesta que favorece al máximo su silueta y que hace un guiño a las tendencias futuristas que tanto se han dejado ver sobre la pasarela durante las últimas temporadas. De color negro, cuenta con dos aberturas laterales que estilizan la silueta y afinan visualmente la cintura. En contraste, los hombros presentan un volumen XL de apariencia años ochenta que distancia esta creación del little black dress más convencional. Para completar el look, Macarena ha sucumbido a accesorios sencillos, evitando un efecto demasiado recargado. Como calzado, ha optado por unas discretas sandalias de tiras de Lodi, añadiendo algunas joyas de Cartier para culminar el vestuario. Un favorecedor conjunto a tener en cuenta si ya has comenzado tu búsqueda del perfecto vestido de fiesta para la temporada de celebraciones que se avecina el próximo mes. 

Macarena García con pantalón negro y camisa blanca

Para acudir a una presentación celebrada durante la mañana previa, Macarena se adaptó al código de vestuario con una apuesta mucho más sencilla. Dejando a un lado los vaqueros, eligió un pantalón de vestir de tiro medio y bajo acampanado, un diseño de silueta recta sin detalles extra, fácil de reciclar temporada tras temporada. La camisa blanca, otro imprescindible del armario de la intérprete, completa el conjunto, que encierra un aire informal gracias a los puños doblados y el cuello abierto. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: