El vestido que transformó a Lucía Rivera en la Kendall Jenner española

Comparten profesión, aspecto físico, ¡y hasta gusto por la misma ropa!

por Mara Mariño /

La melena castaña y los ojos marrones de Lucía Rivera hacen que sea comparada, en más de una ocasión, con su madre, Blanca Romero, o con la propia Penélope Cruz. Trabajando como modelo, parte de sus musas se encuentran también en la pasarela. Desde Kate Moss durante sus años de maniquí en los 90 o Kaia Gerber, la (cada vez menos) benjamina de los desfiles, por lo que también surgen similitudes con otras mujeres de éxito del sector. El parecido físico más evidente, en el que ha coincidido tanto sus fans como los medios, es el que guarda con Emily Ratajkowski o Kendall Jenner -su posado sobre un barco como la Kardashian modelo hizo todavía más clara la similitud entre ellas-. Es precisamente a la hermana de Kim Kardashian a quien cada vez se acerca, o al menos en cuanto a aspecto se refiere. Este martes, acudió a la fiesta de presentación de la colección que Giambattista Valli sacará junto a H&M en Madrid, un evento al que llevó uno de los diseños insignia de la exclusiva cápsula que le volvía a conectar con la top model.

Lucía Rivera vestido Giambattista Valli

Si algo han descubierto la firma francesa y el gigante sueco de su unión, es que no habrían podido hacer un mejor fichaje para su colaboración que Kendall. El papel de la hermana pequeña de Kim Kardashian en esta colección es crucial al ser uno de los rostros principales. Fue ella quien, al poco de presentar las prendas, acudió al Festival de Cannes con el vestido rosa de algodón de azúcar de la colección. Entre el furor por la nueva propuesta de H&M y la pasión que levanta el armario de la modelo, la prenda se agotó por completo hasta el punto de que decidieron sacarla, meses más tarde, en otro color (un matiz muy diferente, aunque en la misma gama cromática, para que siguieran siendo piezas exclusivas). 

Kendall

Pero no solo el look de princesa de cuento fue el que llevó la maniquí estadounidense, también fue una de las encargadas de desfilar para el show especial de la firma en Roma el pasado 24 de octubre. Con una única diferencia. Además del modelo pomposo en color empolvado, lució la creación roja con falda tail hem y hombros XL. Es precisamente ese mismo vestido el que ha conquistado a Lucía, ya que fue el que escogió para el evento en Madrid. Una coincidencia de estilo que revela un nuevo dato sobre ella, no solo su parecido con la Kardashian que es imagen de la campaña junto a Chiara Ferragni, la similitud va más allá del aspecto, ya que el gusto de la modelo podría haberle influido en su decisión al saber, de antemano, que el diseño favorecería sus facciones.

Lucía Rivera vestido Giambattista Valli

Tras compartir una de las imágenes del look en sus perfiles sociales, los fans han aplaudido su elección. "Reina" o "Elegancia en su máxima expresión", son algunos aplausos virtuales que ha recibido, aunque también ha querido aclarar la autoría del diseño aprovechando el comentario de una seguidora. "Muy bonito el vestido de Kendall Jenner", le escribió. Lucía quiso aclarar quién estaba detrás de la prenda en realidad. "Lo hizo Giambattista Valli, Kendall hizo el desfile y la campaña", recordó. Ya seas fan de la supermodelo o de la hija de Blanca Romero, en menos de 24 horas la colección estará a la venta, incluyendo el vestidazo de tul. Convertirse en una princesa moderna como hicieron Kendall y ella, sale por 399 euros, el precio de la pieza y la forma de hacerse con un look con apariencia de alta costura en versión asequible. Una cantidad muy inferior a los miles de euros que cuestan normalmente las creaciones de la firma italiana.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: