Gigi Hadid adelanta el vestido de fiesta por el que abandonarás el 'little black dress'

La modelo ha encontrado el look de noche definitivo para esta temporada: un vestido de punto

por Mara Mariño /

No solo nos encanta Gigi Hadid por cómo se desenvuelve en la pasarela -lugar en el que incluso ha tenido que ejercer como improvisada guardia de seguridad-, sino también por su inspirador estilo. Ha sido ella quien, por ejemplo, descubría el vaquero que renovaría cualquier look o daba con el pantalón ancho que estiliza la silueta. A su lista de hallazgos fashion, se añade esta semana uno más. Anoche, la modelo acudió a la gala de los premios CFDA que reconocen la trayectoria de diseñadores emergentes en Estados Unidos, con una prenda que nadie esperaba ver sobre la alfombra roja: un vestido de punto. La declaración de intenciones de la maniquí es clara: no solo es la pieza que nos soluciona cualquier cita de entretiempo, sino una apuesta que te funcionará del día a la noche.

Gigi Hadid

No necesitas escotes artísticos o telas de ensueño para impactar en una noche especial. Según Gigi Hadid, el punto -el nuevo favorito de las embarazadas- es la nueva excelencia en lo que a tejidos se refiere. El de la maniquí era un diseño de color oliva con rayas verticales y acabado elástivo, por lo que se ceñía a la figura de la modelo como una segunda piel. ¿Los detalles más especiales? Los trenzados abiertos en los puños de las mangas y la cintura.

Gigi Hadid vestido de punto

Este look aceitunado adelanta tendencias del verano que viene, ya que forma parte de la colección Primavera/verano 2020 del diseñador Dion Lee. Este director creativo no solo ha vestido a la modelo: Cate Blanchett, Charlize Theron o incluso Dua Lipa -que escogió la firma hace unos días en los MTV EMA-, forman parte de su cartera de clientes. Y, ya que se trata de un diseño de algodón, Gigi se encargó se sumarle sofisticación con un minibolso dorado.

Georgina vestido Jacquemus

La tendencia del vestido de punto como look de noche parece consolidarse (por fin) con el look de Gigi, pero la modelo no ha sido la única en escogerlo en una fiesta. No podemos todavía olvidarnos de que, hace apenas unos días, Georgina Rodríguez presentó uno de los premios de los MTV EMA con un diseño azul eléctrico, firmado por Jacquemus, de las mismas características. El confort es el nuevo chic es lo que parecen apuntar los diseños de las modelos. Y como ir cómoda siempre es una ventaja a la hora de vestirse, no podemos estar más entusiasmadas con ello.

Xenia Adonts vestido punto

Pero no te preocupes, que esto no significa que tus vestidos de punto vayan a estar solo destinados a las ocasiones especiales. Si algo ha puesto de acuerdo a las expertas de moda es que se pueden seguir utilizando en las citas de diario. En las noches, puedes combinarlo con botas de tacón o sandalias altas, tal y como hicieron Gigi y Georgina. Para el día a día combina el vestido con unos botines con plataforma o zapatillas de cordones, y con detalles -como el peinado o el maquillaje- relajados, para asegurar un look más informal.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: