Kaia Gerber y Cindy Crawford nos sugieren dos formas de llevar el 'total black' a cualquier edad

Madre e hija han hecho gala de dos estilos muy diferentes con el color negro como denominador común

por Laura Alesanco /

Heredera de las facciones y la elegancia de su madre, Kaia Gerber se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del panorama actual y una de las prescriptoras de estilo más influyentes. Además del parecido físico entre ambas, que quedó más que demostrado después de que la modelo se disfrazara de Cindy Crawford con motivo de la celebración de su 18 cumpleaños, con el paso de los años la forma de vestir de Kaia Gerber, auque claramente influenciada por el estilo de la top, ha ido evolucionando hacia un gusto más personal. Con la blazer como la prenda estrella de su vestuario y los minivestidos como su básico más recurrente, sus atuendos dan muestras de un aire más juvenil y rompedor, como ha vuelto a demostrar en su última aparición pública. 

Kaia Gerber y Cindy Crawford

Este fin de semana, han asistido juntas a la primera edición de la Gala Anual de A Sense Of Home, una organización que lucha por dar hogar a jóvenes en situación de necesidad. Para la ocasión, ambas han apostado por una misma fórmula, el total black, que cada una ha reinterpretado en base a su estilo personal. Mientras que Cindy ha escogido un vestido tubo sin mangas, con largo hasta las rodillas y estampado barroco, que ha combinado con unos zapatos de tacón en el mismo color, Kaia ha lucido un conjunto de pantalones campana satinados y camisa entallada con detalle de volante en las mangas, de Kahite, que llevó desabrochada y ajustada únicamente por dos botones a la altura del pecho. Ambas completaron sus estilismos con un bolso de mano y una pieza de abrigo; Cindy escogió una cazadora de cuero negra, mientras que la heredera de su legado prefirió una americana blanca satinada decorada con un pañuelo granate en el bolsillo superior, de la misma marca que su conjunto.

Kaia Gerber y Cindy Crawford

El pasado mes de octubre asistieron juntas a otro evento en el que demostraron de nuevo esa diferencia en sus estilos que se hace cada vez más patente. Cindy, que también toma prestada ropa del armario de su hija, acudió con un conjunto gris de pantalones anchos y americana cruzada, dando muestras de un gusto más clásico y elegante. Por su parte, Kaia escogió una americana verde de estilo militar que llevó abrochada y entallada con un cinturón ancho sobre una minifalda en el mismo tono. La modelo completó el conjunto, una apuesta más arriesgada y juvenil que la de su madre, con unas botas negras de tacón. 

Kaia Gerber y Cindy Crawford

Aunque estas diferencias estilística entre ambas se hacen más patentes en sus looks de noche, durante el día ambas presumen de un gusto muy similar a la hora de vestir, llegando incluso a coincidir con looks prácticamente iguales. A mediados del mes de octubre madre e hija fueron fotografiadas paseando por las calles de Nueva York con sendos conjuntos de pantalones vaqueros rectos, jerséis de punto, deportivas y prendas de abrigo de cuero, su fórmula predilecta. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese