El imponente look de Rosalía en los MTV EMAs o el relevo del vestido de lunares

La cantante apostó por el estampado más universal con un conjunto muy acorde a su estilo

por Laura Alesanco /

Este verano Rosalía triunfaba de negro y con cuatro looks en la 36 edición de los Premios MTV Music Awards, en los que hizo historia tras convertirse en la primera española en ganar un premio de esas características. Solo un mes después reafirmaba su influencia internacional al convertirse en el artista escogido por Jeremy Scott para poner banda sonora al desfile de Moschino en Milán, en el que presentó su colección para la temporada primavera-verano 2020 inspirada en la obra de Pablo Picasso. Su capacidad para crear unas señas de identidad únicas, gracias su estilo flamenco con tintes urbanos, y la impresionante puesta en escena de cada una de sus actuaciones han sido algunas de las claves que la han catapultado al éxito. Una personalidad que ha sabido trasladar perfectamente a sus estilismos, como demuestra en todas sus apariciones públicas y ha vuelto a hacer este fin de semana. 

Rosalía

La noche del 3 de noviembre, la cantante asistió a la gala de los Premios MTV EMAs en Sevilla con un conjunto de crop top y pantalón acampanado de talle alto, ambos en color negro con estampado de lunares blancos, que combinó con una blazer blanca en contraste con lunares negros, de corte oversize, con hombreras marcadas y perlas en los puños. Balmain firmaba todo el traje, incluido el bolso de mano acolchado en un tejido naranja satinado con el que Rosalía añadió color al conjunto. Un anillo y pendientes de oro rosa con diamantes y varios anillos con diferentes piedras, todos de la colección Serpenti Viper de Bulgari, redondeaban el look, que se mentenía fiel al estilo flamenco con ese toque actual, moderno y renovado que la catalana infunde a todas sus creaciones. Mientras que los lunares y el corte acampanado de los pantalones mantenían el aire flamenco, la americana oversize, el top, que dejaba su cintura al descubierto, y el bolso acolchado agregaban el toque de tendencia. Una estrategia a la que Rosalía ha recurrido en más de una ocasión, escogiendo looks que unifican el estilo flamenco y transgresor de sus canciones, como ya hizo el año pasado con el conjunto rosa de volantes firmado por María Escoté que llevó en esta misma cita. 

Rosalía en los MTV EMAs 2019

Como estilismo de belleza la catalana apostó por la naturalidad con un maquillaje muy discreto con mejillas sonrosadas, ojos delineados con un eyeliner negro y una máscara de pestañas muy ligera, y el toque de atención en los labios rojos. El cabello, peinado con la raya en medio, caía suelto y ondulado osbre su espalda, mientras que una manicura con uñas del gel extra largas en base a brillantes plateados y dorados completaba su look, otra de las señas de identidad de la cantante que la han acercado al estilo de las Kardashian

Rosalía MTV EMAs 2019

A lo largo de la noche se sucedieron varias actuaciones, entre ellas la de Rosalía, que salió al escenario acompañada de una horda de bailarinas pertenecientes a un grupo flamenco, todas ellas ataviadas con pantalones rojos, tops negros y gafas de sol. La cantante, por su parte, lució un conjunto de crop top de manga larga en color negro y pantalones cargo con aberturas laterales en la cintura, en un estampado tie dye rojo y negro, que completó con los pendientes de aro con brillantes de Messika Paris. De nuevo, el contraste de estos dos colores, intensificado por la iluminación roja, otorgaban al ambiente ese aire flamenco tan característico de la música de Rosalía, que consiguió el Premio a Mejor Colaboración por su tema Con Altura, canción que interpreta junto a JBalbin.  

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese