¿No sabes qué ponerte esta noche? Inspírate en Alice Campello con 'shorts' de cuero y botas altas

La modelo apuesta todo al negro con tres prendas de plena tendencia y muchos trucos de estilista para un look de fiesta

por holafashion.es /

Cuero y botas altas es una de las combinaciones más sexies del armario otoñal, un look de fiesta perfecto para las chicas más cañeras pero que también puede encajar en aquellas con un estilo más dulce y 100% femenino. ¿La prueba? Alice Campello, que ha revelado en un solo look muchos de los consejos que cualquier estilista daría para acertar al vestirte para una noche de amigas. La modelo italiana ha compartido su último total look negro que, aunque mezcla varias tendencias y prendas atrevidas, resulta sencillo, favorecedor y, sobre todo, fácil de copiar.

¡¡

alice

Vestir completamente de negro es uno de los mejores trucos de las expertas cuando quieren arriesgar y asegurarse el triunfo. Es la manera más fácil de que, al combinar distintas prendas de tendencia, el resultado sea armonioso y elegante. Sin embargo, para que el estilismo no peque de sobrio, hay que sumar otro consejo: combinar diferentes texturas. Así suelen hacerlo, por ejemplo, Olivia Palermo, Chiara Ferragni y Olivia Culpo. Y este sábado Alice Campello -que casi siempre elige el negro para sus citas nocturnas- también ha decidido ponerlo en práctica. La esposa de Álvaro Morata compartía con sus seguidores un look en el que combinaba el punto del jersey (un diseño con escote barco de Intimissimi) con el cuero de sus shorts, de Iro. El dúo de lana y cuero es, precisamente, uno de los que mejor funciona. 

alice-botas

Para completar el estilismo, la italiana ha añadido uno de los calzados más explosivos de la temporada: unas botas hasta la rodilla. Para que este diseño favorezca y resulte elegante combinado con shorts o minifalda, hay que copiar un detalle que ella parece haber tenido en cuenta: la caña debe quedar ligeramente amplia alrededor de la pierna. De esta forma, la alargará visualmente, un efecto que se potencia gracias a que sus shorts, del mismo modo, no quedan ceñidos sino que tienen una silueta paper bag (bolsa de papel, fruncidos en la cintura y anchos después) que sienta bien tanto a chicas con curvas como a las más delgadas.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie