kimkardashian2

Solo Kim Kardashian podía elegir un bikini de lentejuelas para disfrazarse de 'Una rubia muy legal'

La empresaria, que está estudiando derecho, ha recreado algunas de las escenas más famosas de la película para celebrar Halloween

por holafashion.es /

¿Quién dijo que solo los disfraces tétricos están permitidos en Halloween? Cada una tiene su personalidad y son muchas quienes prefieren elegir, por ejemplo, un look sexy, algo divertido... o ambas cosas a la vez. Así lo ha hecho Kim Kardashian, quien, para celebrar la Noche de los Muertos ha decidido pasar del terror y transformarse en uno de los personajes más inocentes y dulces de la historia deI cine contemporáneo: Elle Woods, la protagonista de 'Una rubia muy legal'. La empresaria, que desde la pasada primavera estudia derecho, ha recreado el vídeo de admisión a la universidad que aparece en esa película y, para ello, ha lucido algunos de los estilismos más icónicos que Reese Witherspoon llevó en ella, bikinis de lentejuelas incluido.

kimkardashian

Superarse con su disfraz cada Halloween parece un reto que muchas celebrities se han impuesto -Heidi, posiblemente tú seas la culpable-. A través de las redes sociales, su atuendo dará la vuelta al mundo en cuestión de segundos. Sorprender a fans (y también a haters) con una sola foto es muy complicado, pero Kim Kardashian, precursosa de las fórmulas del éxito, ha revelado este 31 de octubre cómo lograrlo: convirtiéndose en actriz y grabando su propio corto. Haciendo un guiño a sus estudios de derecho, ha reinterpretado uno de los fragmentos más reconocibles y divertidos de 'Una rubia muy legal', la comedia romántica que Reese Witherspoon protagonizó en 2001 y que prácticamente todo el mundo que por aquel entonces fuera joven o adolescente ha visto por lo menos una vez.

kimkardashian2

Las escenas elegidas por Kim para homenajear a Elle Woods (y dejar patente un curioso sentido del humor) han sido las correspondientes al vídeo de admisión que la rubia graba para intentar entrar en Harvard. Un corto que comienza de un modo muy particular y absolutamente Kardashian: con un bikini de lentejuelas rosa. En una piscina, la cámara "pilla" a Elle/Kim, que primero se presenta y después argumenta por qué va a ser "una abogada increíble". Un vestido dorado glitter, un segundo bikini de paillettes (verde, esta vez) y un diseño lencero en rosa chicle son otros looks que la empresaria más seguida del mundo -que ha vuelto a la melena dorada para el disfraz- copia al personaje de Reese Witherspoon en este divertidísimo vídeo que en pocas horas ha sumado casi 9 millones de reproducciones.

Loading the player...

 

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie