Halloween en casa de los Beckham: las anécdotas de la noche más terrorífica

Harper convertida en maquilladora, el inexplicable disfraz de Romeo, el dulce casero de Justin Bieber y Hailey Baldwin...

por holafashion.es /

Halloween se ha convertido ya en una celebración internacional, pero sin duda -y a pesar de su origen celta- donde se mantiene como un evento ultra señalado es en Estados Unidos. El 31 de diciembre, el "trick or treat" ("truco o trato") se combina con las fiestas más exclusivas (con la organizada por Heidi Klum a la cabeza), consiguiendo que todos, desde niños hasta mayores, encuentren su forma de celebrar la Noche de los Muertos. Por ello, para muchas familias es la mejor excusa para reunirse, reírse... y maquillarse los unos a los otros, algo que ha sucedido en uno de los clanes más seguidos del mundo -con perdón de las Kardashian-. La casa de los Beckham se ha transformado en un salón de belleza y, con los productos de maquillaje de Victoria, la pequeña Harper se ha encargado de preparar a su padre y a su hermano Brooklyn para la terrorífica noche.

victoriabeckham-1z

"Cuando mamá trae a Cruz Beckham del colegio, mirad que sucede", escribía Victoria Beckham como título de una foto en la que podía verse a David y a tres de sus hijos -Romeo, Brooklyn y Harper- listos para Halloween: vestidos con sus disfraces y maquillados, un imprescindible de la transformación más terrorífica del año. Horas antes, la propia Victoria había revelado quiénes habían sido las encargadas de algunos de estos looks -concretamente del de Brooklyn, disfrazado de preso- con una historia en la que ella y Harper aparecían maquillado al mayor de sus hijos. Una divertida anécdota que, horas más tarde, David completaba, también a través de las redes sociales: la pequeña también le había pintado a él unas intensas ojeras utilizando los productos de Victoria.

davidbeckham2

Por su parte Harper, además de make up artist, ha sido por una noche Billie Eilish, una de las cantantes de pop alternativo del momento. Con el pelo teñido de azul, dos enormes trazos de eyeliner a modo de lágrimas negras y un chándal, la niña de 8 años ha recreado uno de los looks más icónicos de Eilish, el que lleva en el videoclip de su tema 'When the party is over'. Su hermano Romeo, vestido de verde y con una careta en un disfraz que ni sus fans han conseguido concretar y él tampoco ha confirmado, compartía varias instantáneas de Harper posando del mismo modo que la artista. Tras la divertida sesión de fotos al atardecer, los niños y David han seguido la tradición de esta noche y han visitado las casas del barrio para jugar al clásico "truco o trato". Entre sus vecinos, Justin Bieber y Hailey Baldwin, que, en vez de chocolatinas o gominolas, han ofrecido a los Beckham su propio dulce casero: "conos de nieve", o hielo decorado con sirope de colores, como se podía ver en el perfil del cantante.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese