FASHION celebra su séptimo aniversario con una fiesta por todo lo alto

Amigos de la revista brindaron junto al equipo, en El Club Allard, por más años de éxito y moda

por holafashion.es /

Convertirse en un referente dentro del mundo de la moda y las tendencias no es una misión fácil. No solo basta con detectar cuáles serán las prendas y accesorios más buscados de los próximos meses, sino encontrar esos detalles que ayudan a convertir un look en único y especial. Y hacerlo siempre de la mano de chicas inspiradoras, que tratan de encontrar su espacio en un sector que, en la mayoría de los casos, parece estar masificado. Hace ya siete años FASHION nació con la intención de convertirse en algo más que un manual de estilo. Buscaba ser una guía capaz de entretener, mostrar otro punto de vista y, sobre todo, inspirar. Siete años en los que mujeres con nombre dentro del sector de la moda como Isabeli Fontana, Chiara Ferragni u Olivia Palermo, se han convertido en portada. Y también ha sido testigo del debut, en el mundo de la moda, de chicas como Isabel Hernáez, novia del piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr. Siete años por los que brindar por todo lo alto en El Club Allard, uno de los espacios gastronómicos más reconocidos de Madrid que decoró para la ocasión, con sus arreglos florales, Natalia Palacios, creadora de Muscari. Y con la mejor música. María Reyes produjo para la ocasión la playlist 7º Aniversario Fashion by Maria Reyes.

aniversario fashion

DESCUBRE, FOTO A FOTO, TODOS LOS DETALLES DE LA FIESTA

Junto a la directora de FASHION, Belén Junco, y el equipo que mes a mes elabora con mimo los contenidos con los que sorprende la revista, un sinfín de amigos quisieron celebrar estos años de éxitos, moda y tendencias. Y lo hicieron con un menú elaborado para la ocasión por el chef José Carlos Fuentes, encargado de preparar con dedicación y cariño los platos de El Club Allard. Una deliciosa propuesta compuesta por ensalada templada de bogavante con guacamole de mango, velouté de calabaza con gambas blancas y cremoso de lima kaffir, merluza con chutney de ruibarbo y verduras de temporada. Y, como postre, exceso de chocolate muy FASHION, adornado con un número 7 y una mini portada de la revista. ¡Un detalle que conquisto a los más golosos! Todo ello regado con los mejores vinos.

aniversario fashion

Este espacio gastronómico, situado en un espléndido edificio de corte modernista, la casa Gallardo, está ubicado en el número 2 de la madrileña calle de Ferraz. Y tiene historia, mucha. Está construido sobre el edificio que recibió el Premio de Arquitectura en 1915 y fue declarado bien de interés cultural en 1997. Dos peculiaridades que lo convierten en uno de los más fotografiados de Madrid. Pero eso no es todo. En la casa vivió Candidina Menéndez, una belleza de origen cubano, gran apasionada de la moda, que viajaba con sus maletas vacías y volvía con ellas llenas prendas únicas que no se encontraban en España. Un emplazamiento único en el que El Club Allard abrió sus puertas en 1999 como club privado para, años más tarde, en 2003, ser accesible a todo el mundo. Casi dos décadas de trabajo que lo avalan como uno de los templos gastronómicos más importantes de la capital. Calidad y valores que lo han convertido en el espacio perfecto para esta entrañable celebración.

aniversario fashion

Una ocasión tan especial como una fiesta también merecía una decoración y un ambiente que invitara a pasarlo bien. Natalia Palacios, una de las decoradoras florales más top del panorama nacional, fue la encargada de llenar de color (y aroma) las estancias de El Club Allard con las flores más especiales. Composiciones y ramos llenos de originalidad y tonalidades de tendencia que confecciona en Muscari, su tienda-boutique ubicada en el barrio de Salamanca. Por su parte, la DJ María Reyes sorprendió a todos los invitados con una divertida actuación en directo Showcase "love&Die" for Fashion by META, María Reyes, durante el aperitivo. La comida fue amenizada por una playlist confeccionada también por ella, en la que sonaron algunos de los temas más escuchados del momento como Cordura, de Rosalía. 

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: