A Eva González solo le faltaba por estrenar esta prenda del armario de otoño

Si pensabas que lo único que verías en sus looks de presentadora serían prendas de alfombra roja, su última apuesta roquera te va a sorprender

por Mara Mariño /

Si hay algo que llame la atención en 'La Voz', aparte de las actuaciones, son los espectaculares estilismos por los que apuesta Eva González. Aunque en su etapa en 'Masterchef' la presentadora llevaba diseños más clásicos -perfectos para inspirar a las invitadas-, en el concurso musical sale a luz su lado más roquero, un estilo que está conquistando a sus fans, pues no dejan de preguntarle por las firmas de sus prendas. Sobre el plató de este programa le hemos visto todo tipo de vestidos -desde los más mini hasta de largo maxi con abertura-, trajes con acabado 3D de inspiración futurista y muchas lentejuelas. Sin embargo, entre tanta prenda glamurosa, había una pieza que no esperábamos encontrar y que ha escogido sorprendiendo a sus seguidores una vez más, quienes ya han aprendido la lección de que su ídolo no se cansa de arriesgar con todo tipo de tendencias.

Eva González

Este martes, la presentadora compartía en sus perfiles sociales una de las imágenes de la última entrega de 'La Voz Kids' en la que presumía de estreno: una cazadora de cuero se ha 'colado' en su vestidor para la pequeña pantalla. Una prenda que, al ser conocida por su versatilidad, se ha ganado a pulso el título de reina del entretiempo. Al tratarse de un básico imprescindible -junto a la camisa blanca o el minivestido negro- es un esencial de fondo de armario que se adapta a todo, al margen de las tendencias. Que Eva la haya escogido para el último programa, demostraría que está empezando a cambiar de estatus y quiere convertirse también en el nuevo imprescindible de la temporada.

No solo la cazadora se llevó los piropos por parte de su comunidad de followers, también el resto del estilismo fue virtualmente aplaudido. Debajo de la chaqueta, Eva lució un vestido con escote lencero de falda tail hem -corta por delante y larga por detrás- con estampado de cachemira, el print que forma amebas; un look que puedes estrenar en Halloween pero seguir utilizando hasta después de Navidad. Un cinturón fino fue el encargado de marcar el talle de la modelo y, como toque final, incluyó unas botas altas mosqueteras en color negro. 

Eva González

Este 'ascenso' estilístico de la chaqueta perfecto de cuero en el plató es algo que confirmaría la tendencia que inició Stella Maxwell hace unos meses, convirtiéndolo en la nueva americana para rematar su estilismo de gala. De hecho, las colecciones de Otoño/invierno 2019-2020 de Versace, Simone Rocha o Alexander Wang tenían en común la misma idea: convertir la cazadora en el objeto de deseo de todas las amantes de la moda con un objetivo añadido, que fuera también la estrella del look a pesar de su sencillez. Algo que consiguió Eva, quien deja claro que, por muy simple que te parezca la prenda, puede solucionarte cualquier look de los próximos meses.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese