Paula Echevarría sigue los pasos de su amiga Marta Hazas con el traje de fiesta más buscado

Ni vestido ni mono, la actriz se ha decantado por una tendencia que ya vimos en el 'Street Style' de las calles de París

por holafashion.es /

A pocas horas de la celebración de Halloween es posible que muchas estén dando los últimos retoques a su disfraz o buscando tutoriales de belleza para encontrar el maquillaje que mejor encaja con cada personalidad. Pero dejando a un lado la noche más terrorífica del año, ya comienzan a desvelarse las primeras tendencias que prometen dominar la temporada de fiesta que se avecina. Si ayer Aitana sorprendía con un traje en clave mini, perfecto para acertar en los eventos navideños, ahora Paula Echevarría da un paso más con su último estilismo, una propuesta perfecta para renovar el clásico look de noche sin recurrir a vestidos ni monos.  

Paula Echevarría

Para asistir al desfile celebrado por Intimissimi en Verona, la actriz eligió un llamativo conjunto dos piezas formado por una americana de esmoquin y un pantalón. Un diseño de la marca de invitadas Carla Ruiz, sello presente en el armario de otras celebridades como la actriz Macarena Gómez o la artista e influencer Lulú Figueroa. Se trata de una propuesta cuajada de lentejuelas en azul klein. La prenda superior, una americana tipo esmoquin cuenta con una amplia abertura en forma de 'V', sobre la que Paula ha dejado ver un sujetador oscuro, haciendo un guiño a la estética lencera. El pantalón, de tiro alto, presenta unas líneas rectas y un bajo amplio y acampanado que cubre el calzado de la intérprete. Como zapatos, ha sumado centímetros de altura gracias a un diseño de plataforma con tacón redondeado. El resultado es un estilismo perfecto para los eventos de noche que implican un código de vestuario elaborado y de inspiración festiva. A pesar de distanciarse de las apuestas más habituales, se trata de un conjunto cómodo, fácil de llevar y que no exige grandes complementos. Con su melena suelta peinada con raya central, Paula ha culminado el look con unos pendientes en color verde. 

Marta Hazas

Curiosamente, hace solo unas semanas, una de las amigas más cercanas de Paula Echevarría, la también actriz Marta Hazas, daba el visto bueno a este tipo de propuestas. Para asistir a una fiesta celebrada en Madrid, se decantó igualmente por un traje de lentejuelas. Aunque en su caso, optó por un modelo rosa cuarzo de Temperley London, con bordados en la chaqueta y un lazo negro a modo de cinturón. Su estilismo también incorporaba un guiño a la tendencia lencera gracias al top de encaje con el que completó el vestuario. 

Traje

En el Street Style de las últimas Semanas de la Moda también se ha dejado ver la tendencia, confirmando que el traje de lentejuelas gana posiciones como apuesta infalible en looks de fiesta. Para acudir a uno de los desfiles celebrados en Paris Fashion Week la influencer Gabrielle Caunesil eligió un dos piezas verde agua que combinó con complementos sencillos, como la boina negra o las bailarinas oscuras de maxihebilla. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese