¿Por qué rompieron Gigi Hadid y Tyler Cameron?

El finalista de 'The Bachelorette' ha explicado las razones que motivaron su ruptura

por Laura Alesanco /

Justo cuando Bella Hadid ponía fin (una vez más) a su relación con el cantante de The Weeknd, los rumores sobre un posible romance entre Gigi Hadid y Tyler Cameron cobraban cada vez más fuerza. La modelo y el finalista del programa de citas estadounidense The Bachelorette fueron fotografiados juntos en varias ocasiones; de cenas y salidas con amigos a viajes en coche hasta el apartamento de la top. Tyler incluso estuvo presente en el funeral de la abuela de Gigi, un detalle que parecía confirmar todas las sospechas. A finales del mes de septiembre el también modelo hablaba por primera vez sobre su relación con el maniquí en el programa Entertainment Tonight, donde aseguró que simplemente les unía una amistad. Una declaración con la que pretendía mantener su noviazgo alejado de los focos, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que ambos habían mantenido anteriormente relaciones muy mediáticas. Apenas una semana después, la ruptura de la pareja parecía más que confirmada y ahora, además de admitir la veracidad de su idilio, Tyler Cameron ha explicado los motivos que les llevaron a poner fin a su romance. 

Gigi Hadid y Tyler Cameron

La noche del lunes, el modelo asistió al programa Reality Check de People TV, donde fue interrogado sobre su breve noviazgo con Gigi. Por primera vez, Tyler habló abiertamente sobre su romance y los motivos que propiciaron a su ruptura, explicando que "simplemente nos encontramos en momentos diferentes de nuestras vidas ahora mismo". Además, a diferencia de lo que muchos puedan pensar "no fue una mala ruptura ni nada por el estilo. Simplemente somos amigos". El exconcursante de The Bachelorette habló con mucho cariño sobre la modelo, a la que considera "una gran persona" y "una gran amiga" con la que, a pesar de no mensajearse a diario, mantiene una relación cordial cuando se encuentran. 

Gigi Hadid

Según explicaron varias fuentes cercanas a la modelo cuando empezaron a circular los primeros rumores sobre su romance con Tyler, tras su ruptura con Zayn Malik, Gigi no estaría preparada para comenzar otra relación. La top, que durante cuatro años mantuvo un noviazgo intermitente con el cantante, al que pusieron fin definitivamente en enero de 2019, necesitaría tomarse un descanso y centrarse en ella misma, por lo que ha decidido evitar todo tipo de compromiso. Una elección que encaja con las declaraciones de Tyler sobre los motivos del fin de su breve idilio. 

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese