Aitana

El traje mini y 'glitter', la apuesta infalible de Aitana para arrasar en los eventos navideños

La cantante ha estrenado un conjunto metalizado con el que ha actualizado la clásica fórmula del traje de chaqueta

por Laura Alesanco /

Más allá de las prendas de color rojo, los clásicos jerséis con estampados temáticos y los disfraces de Papá Noel, la Navidad es sinónimo de glitter, brillo y purpurina. Con la despedida del año como el momento culmen para sacar a relucir tus mejores galas, las cenas y eventos navideños se presentan como el escenario perfecto para explotar al máximo las piezas metalizadas que, desde la pasada temporada, llenan las tiendas de tus firmas favoritas y con las que no necesitarás iluminador, como ya ha demostrado Kim Kardashian. Desde vestidos a faldas, camisas y todo tipo de calzado y complementos, como los imprescindibles de Jennifer Lopez de los que no se separa ni en el set de rodaje, el traje de chaqueta se ha coronado como la apuesta más original y de tendencia, y Aitana ha encontrado la versión actualizada con la que triunfarás en todos tus eventos navideños.

Aitana

La cantante ha asistido hoy a la presentación de la campaña de Navidad de GHD, Royal Dinasty Collection, que protagoniza junto a Ana Fernández y su pareja Adrián Marlon y las hermanas María y Marta Pombo. Para la ocasión, Aitana ha escogido un traje mini de Maje compuesto por una falda pantalón y una americana con estampado de flores, ambas confeccionadas en jacquard lurex, que consigue crear ese efecto metalizado. Una camiseta blanca y unos botines de tacón plateados en piel grabada, de Pura López, completaban el look, una nueva versión del traje de chaqueta con el que la cantante ha conseguido unificar la comodidad de los pantalones y el toque sexy de las faldas mini.

Aitana con traje mini

Como look de belleza, Aitana ha peinado su cabello con ondas suaves que caían sobre su espalda y su hombro izquierdo, con la raya a un lado y manteniendo su flequillo intacto. En cuanto al maquillaje, la cantante se ha decantado por una apuesta muy natural con pómulos sonrosados y ojos marcados con un delineador negro y máscara de pestañas. Las sombras metalizadas, el gloss y el iluminador, junto con su manicura brillante, mantenían la estética iridiscente del conjunto, una de esas opciones con las que acertar en todo tipo de planes navideños y especialmente para la comida del Nuevo Año, al que Aitana pide "salud y poder trabajar siempre de la música", como ella misma ha explicado en el evento. 

Aitana Premios Eres Mexico

No es la primera vez que la ex concursante de Operación Triunfo recurre a la fórmula del traje mini y los metalizados para sus estilismos, siendo ambos una constante en sus apariciones públicas. En noviembre del pasado año, durante los Premios Eres de Méjico, la cantante lució como vestido una americana entallada repleta de brillantes de I Am Gia que Chiara Ferragni estrenó solo dos días después. Este verano, acudió al Universal Music Festival con un conjunto de falda y camisa satinadas en color rosa palo, que lució con un top blanco, consiguiendo un efecto similar al traje mini en su versión más veraniega y, más recientemente, escogió una blazer de características similares para promocionar su perfume. Sin duda, su opción principal para acertar en eventos de todo tipo. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie