Todo lo que necesitas saber sobre Nicola Peltz, la nueva amiga inseparable de Brooklyn Beckham

La actriz y modelo ha sido fotografiada junto al actor en numerosas ocasiones durante las últimas semanas

por Laura Alesanco /

Desde que Brooklyn Beckham y Hana Cross confirmaran los rumores de ruptura que les rodeaban tras dejar de seguirse en redes sociales, han sido muchas las mujeres con las que se ha relacionado al hijo mayor de Victoria Beckham. Desde una posible reconciliación con Hana Cross a las declaraciones de varios medios estadounidenses que lo vinculaban con la actriz y modelo Phoebe Torrance, que trabajó como clon de la Spice Girl en los inicios de su carrera. Sin embargo, en las últimas semanas el fotógrafo ha sido visto regularmente junto a la que parece haberse convertido en su nueva amiga inseparable: Nicola Peltz. Aunque ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido el tipo de relación que les une, ambos han asistido juntos a varias fiestas de Halloween y han disfrutado de una cena en pareja. Pero, ¿quién es Nicola Peltz?

Nicola Peltz

Modelo y actriz, la intérprete americana de 24 años es especialmente conocida por sus papeles en la serie 'Bates Motel' y en la película 'Transformers: la era de la extinción'. Hija del empresario Nelson Pelts y la modelo Claudia Heffner, debutó en el cine con solo 11 años y actualmente cuenta con dos proyectos en preproducción, la serie 'When the Street Lights Go On' y el drama cinematográfico 'Above the Line', de Jeffrey Scott Collins, ambas con fecha de estreno en 2020. Durante esta última semana, Brooklyn y Nicola han sido fotografiados juntos en varias ocasiones, entre ellas la fiesta de Halloween ofrecida por Leonardio DiCaprio, la cual abandonaron para ir a cenar junto a Justin Campbell, fotógrafo y gran amigo de la modelo, que compartió en sus historias de Instagram una captura de la pareja. Más recientemente y en un ambiente similar, acudieron a una fiesta temática junto con varios amigos en el local The Nice Guy, que Brooklyn abandonó primero, seguido por Nicola y una amiga de la misma. 

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Antes de su actual posible relación con Brooklyn, la actriz estuvo saliendo con Anwar Hadid, con quien rompió en mayo de 2018 justo antes de revelarse unas imágenes del modelo besando a Kendall Jenner. Poco después, inició un breve romance con el cantante Paul Jason Klein (curiosamente, una de las exparejas de Dua Lipa) que terminaron el pasado mes de febrero. Ahora, Nicola podría haber encontrado el amor con el que ha sido elegido Soltero de Oro 2019 por la revista británica Tatler.

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas! 

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie