Completa tu fondo de armario para looks de invitada con los zapatos metalizados de Talita Von Furstenberg

La diseñadora acaba de lanzar su nueva colección cápsula junto a la firma de su abuela y siempre apuesta por este tipo de calzado para completar sus conjuntos

por Elena M.Medina /

Hacía varios meses que Talita Von Furstenberg no se dejaba ver en ningún acto público. Una de las últimas veces fue cuando acudió junto a su abuela, la icónica modista Diane Von Furstenberg, a la gala Met de este año, vestida con un llamativo diseño de flores bordadas. Con motivo del lanzamiento de la segunda colección cápsula que ha creado para la firma homónima de su abuela, bautizada como TVF for DVF, la joven diseñadora ha acudido a diferentes eventos en Londres para dar a conocer sus propuestas. En la primera ocasión no faltó Olympia de Grecia, que acudió con uno de sus vestidos, la empresaria Olivia Palermo o las modelos Martha Hunt y Charlotte D'Alessio. En el segundo evento, celebrado hace unos días en la capital británica, destacó la presencia de influencers como la francesa Camille Charrière o la br(it) girl Pixie Geldof, así como la socialité Sabine Getty o Eugenie Niarchos. Como anfitriona en ambos casos estaba Talita, ejerciendo de modelo de sus propias creaciones y desvelando con su vestuario una fórmula de estilo perfecta para invitadas.

Talita Von Furstenberg

Entre las novedades de esta segunda colección cápsula, los vestidos vuelven a ser la pieza principal. Propuestas de inspiración romántica que huyen de los tópicos del otoño incorporando estampados florares, colores pastel y tejidos livianos. En una de sus apariciones, Talita se decantó por un vestido corto, con escote en pico, cierre de botones y mangas ligeramente abullonadas. Una reinterpretación del clásico (y básico) vestido camisero que añade un fruncido sutil debajo del pecho, logrando destacar esta parte del cuerpo. Para completar el estilismo, la diseñadora eligió unos zapatos de tacón cómodo con hebilla sobre el empeine y puntera redondeada. Una propuesta de Miu Miu en color plata metalizado que contrasta con la sencillez del vestido y resulta perfecta para dotar de un aire diferente al vestuario. Unas semanas atrás, Talita había sucumbido a una fórmula de estilo muy parecida, combinando un vestido de líneas simples con calzado de acabado metalizado.

Talita Von Furstenberg

En este segundo look, la creativa eligió otro de los diseños de su última colección. Tomando el relevo del popular slip dress, ha mantenido el efecto satinado de la tendencia pero ha logrado adaptarla a la temporada actual, sustituyendo el tirante spaghetti por mangas de farol y cambiando los escotes amplios por una discreta abertura en forma de pico. Igual que en el caso del modelo anterior, este vestido también cuenta con cierre de botones y un fruncido debajo del pecho. Como toque final, ha vuelto a apostar por calzado cómodo metalizado, esta vez con unas bailarinas doradas de Chloé que también tienen una puntera redondeada. Dos vestuarios sencillos, aunque no simples, perfectos para acertar en esas ocasiones que implican un dress code más elaborado pero también en el día a día, relevando los versátiles botines de otoño por estas propuestas cómodas y fáciles de llevar, tanto con prendas de tendencia como con los básicos más atemporales. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese