Heidi Klum revela la pista (¿definitiva?) sobre su disfraz de Halloween

Después de crear una gran expectación, la modelo acaba de estrenar una chaqueta con un estampado de lo más significativo

por Laura Alesanco /

Hace ya dos meses que Heidi Klum empezó a preparar su disfraz de Halloween, y es que, desde hace ya varios años, el look de la modelo se ha convertido en uno de los más esperados de la Noche de los Muertos. Jessica Rabbit, Hombre Lobo, Princesa Fiona o diosa Sheeva han sido algunas de las impresionantes transformaciones con las que Heidi se ha ganado el título de Reina de Halloween, disfraces que debe preparar con gran antelación para conseguir resultados tan impactantes y que han inspirado a otras modelos como Sara Sampaio, que recreó su famoso disfraz de Hombre Lobo durante la fiesta que ofreció el año pasado. Consciente de la expectación que genera su atuendo en esta fecha tan señalada, Heidi Klum empezó la cuenta atrás a principios de mes, adelantando posibles pistas a sus seguidores. Sin embargo, ayer la modelo descubrió (sin querer) la que podría ser la revelación definitiva para su disfraz. 

Heidi Klum

Heidi Klum ha asistido junto a su marido, el guitarrista Tom Kaulitz, a la gala Angel Ball organizada por la fundación Gabrielle's Angel en Nueva York. Acudió con un vestido de escote bardot con mangas extra largas, confeccionado en un tejido satinado semitransparente en varios colores que creaban un efecto de aguas en tonos dorados, rosas, morados y azules. El diseño, perteneciente a la colección otoño 2019 de Iris Van Herpen, encaja perfectamente en la selección de vestidos de fiesta para reciclar en Halloween, ya que bien podría servir como disfraz de ángel, diablesa e incluso hada. La propia Heidi compartió un vídeo en sus redes sociales con un filtro anaranjado que confería a su rostro y al diseño la apariencia de un demonio. Sin embargo, resulta una elección demasiado sencilla para los modelos a los que nos tiene acostumbrados, de ahí que la pista que reveló el día anterior sea mucho más significativa.

Heidi Klum con chaqueta de Frankenstein

Ayer, la modelo y su marido fueron fotografiados abandonando el aeropuerto de Los Ángeles. Como es habitual en estas ocasiones, ambos apostaron por estilismos muy cómodos en base a prendas de punto, pero el look de la modelo llamó bastante la atención por el mensaje que podría enviar. Heidi escogió unos pantalones deportivos en color negro que combinó con una chaqueta reversible con estampado de Frankenstein, un detalle que podría resultar casual de no ser porque incluyó un bañador a conjunto con detalle de corazones con tornillos atravesados, que llevó encima de sus pantalones y publicó un vídeo en sus redes sociales mostrando dicho conjunto, que acompañó con el texto: "Love me some Halloween 😈💥🎃🕷👻🚀🦄🖤👍🏼💃🏼🕺🏼👹👽👁". Un disfraz que requeriría un maquillaje mucho más elaborado, más acorde con la personalidad y los gustos de la modelo. 

Heidi Klum con gorro de Moschino

A lo largo de los últimos días son muchas las referencias que la modelo alemana ha ido lanzando con respecto a la fiesta más terrorífica del año. Desde el conjunto glitter que escogió para la fiesta de Paris Hilton hace solo tres días a los múltiples vídeos e imágenes que ha compartido con sus seguidores luciendo gorros de bruja, filtros de monja diabólica o vestidos que podrían servir como disfraz de demonio, así como un pequeño adelanto de las prótesis que Mike Marino ha preparado para ella (o su marido). Pero, aunque Heidi ha jugado al despiste en muchas ocasiones, lo que sí podemos asegurar es que, sea cual sea su elección final, no dejará a nadie indiferente.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese