¡Cuatro looks en menos de 24 horas! Selena Gomez ha vuelto para quedarse

Después de una temporada alejada del foco mediático, la cantante reapareció hace solo unos días con motivo de su último lanzamiento musical

por holafashion.es /

Selena ha regresado para quedarse. El último lanzamiento musical de la cantante, además de resurgir su ruptura con Justin Bieber, ha vuelto a situarla en el foco mediático, después de una larga temporada alejada de la alfombra roja. Si hace unos días podíamos ver a la artista promocionar su trabajo con un favorecedor diseño con efecto óptico, en esta ocasión ha protagonizado todo un maratón de estilo luciendo hasta cuatro conjuntos distintos en apenas 24 horas, todos ellos obra de su estilista habitual, Kate Young, con quien también trabajan las siempre elegantes Dakota Johnson o Margot Robbie. Tres opciones muy diferente entre sí que demuestran que Selena se atreve también con las tendencias complicadas y que, junto a las grandes firmas que dominan su vestidor, además hay sitio para marcas algo más asequibles y, sobre todo, no tan conocidas fuera de la industria de la moda. 

Selena Gomez

Con una manicura roja brillante y un traje de terciopelo azul verdoso, Selena se dejó ver en un acto celebrado en Nueva York. El diseño lo firma Sies Marjan, una de las marcas que mejor acogida ha tenido desde su creación en 2016 y que ha convencido a iconos de estilo tan distintos como Rihanna o la actriz Saoirse Ronan. El pantalón cuenta con una raya lateral en color negro que se coordina con el top de la misma tonalidad con el que completa el vestuario. Como toque final, unos salones negros de varios centímetros de altura. Manteniendo su melena suelta, peinada con raya central y ondas abiertas, y el maquillaje de su rostro en tonos tierra, la cantante continuó su agenda de compromisos cambiando el traje de terciopelo por un favorecedor vestido estampado.

Selena Gomez

Esta segunda propuesta es de la marca danesa Ganni, uno de los sellos más populares del momento con clientas como Kendall Jenner, Emily Ratajkowski o Beyoncé, entre muchas otras celebridades. De largo asimétrico y abertura lateral, cuenta con un escote cuadrado que destaca la zona del pecho, ciñéndose de manera discreta en la cintura. Siguiendo el ejemplo de la pasarela, donde se combinó con unas botas altas verdes, la artista lo ha lucido también con botas altas, aunque un modelo básico de ante negro. El vestido pertenece a la colección de la próxima Primavera/verano 2020, disponible en plataformas multimarca como Moda Operandi. El único accesorio presente en el look es un bolso de asa en color beis de Celine. Como tercera apuesta del día, Selena se ha decantado por un vestuario de inspiración working con el que ha completado este maratón de estilo. 

Selena Gomez

Mientras que en los dos primeros looks ha querido mantener su melena y maquillaje sin cambios, en esta ocasión ha recogido su cabello en una coleta informal, enmarcando su rostro con dos mechones amplios cortados por encima de los hombros. Además, ha centrado la atención del maquillaje en los labios, en color rojo intenso y la mirada, con sombras de acabado ahumado. Demostrando el poder de los básicos, ha elegido un top negro con cuello alto y sin mangas de la marca Leset, y lo ha combinado con una original falda lápiz. Este diseño de Miu Miu con rayas verticales en blanco y negro, reinterpreta las creaciones más clásicas e incorpora un fruncido en la cintura, destacando ligeramente las curvas. En este tercer estilismo los accesorios tienen un peso destacado. Para restar sencillez al look, ha incorporado un bolso en clave mini de color plata metalizado, unos stilettos con detalles de PVC y unos llamativos pendientes de aro. Por úlitmo, a última hora de la tarde ha vuelto a confiar en el traje de chaqueta y pantalón, aunque esta vez con una alternativa más cercana a los básicos. 

Selena Gomez

De nuevo con la melena suelta y manteniendo los labios rouge de su último look, Selena ha elegido un sencillo traje gris con estampado príncipe de Gales. Combinado con una camiseta negra sin detalles, el punto distintivo del conjunto está en los zapatos, un diseño plano con maxitiras cruzando el empeine firmado por Proenza Schouler. Cuatro conjuntos muy distintos que representan cuatro estilos diferentes entre sí pero que favorecen al máximo a la artista. 

Loading the player...

 

Haz click para ver ‘El Armario de Selena Gómez’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese