Alice Campello

Ni la tarta ni la fiesta, lo mejor del cumpleaños de Morata fue el minivestido 3D de Alice Campello

'No puede gustarme más': al detalle el diseño de lentejuelas que ha unido a la modelo con Valentina Ferragni

por Mara Mariño /

Por mucho que no descuide su faceta como empresaria con Masqmai, su firma de cosmética y accesorios, Alice Campello se vuelca cada día en los tres hombres de su vida, su marido Álvaro Morata y los mellizos. Aunque los pequeños se han convertido en coprotagonistas de las fotos y vídeos del día a día que comparte con sus fans, la modelo no escatima en mostrar por la misma vía lo enamorada que está del futbolista. De hecho, con motivo del 27 cumpleaños del delantero, Alice organizó un fiestón inolvidable. ¿Que cómo lo hizo? Pues encargándose de trasladar el espíritu Living Las Vegas a la capital, organizando en el Bless Hotel de Madrid una celebración con la famosa ciudad de Nevada como temática. No faltaron el clásico cartel de bienvenida, globos en color rojo y negro y por supuesto cartas y fichas, ¡como si fuera realmente un casino! Y aunque los cupcakes con el nombre del jugador de fútbol, la tarta decorada con los naipes de la baraja francesa o el fotomatón fueron algunos de los detalles que más disfrutaron los invitados (como sus stories demuestran), hubo algo que todavía impactó en mayor medida: el diseño de la italiana para la ocasión, un modelo mini de efecto 3D.

Alice Campello

A estas alturas, no podemos negar que Alice está empezando a abrirse un hueco entre las mejores vestidas del país. Además de sus trucos inspirados en el armario royal, sabe cómo solucionar cualquier crisis de estilo -incluso el pequeño accidente en su paso por el Festival de Venecia- y siempre está al día con las tendencias, tal y como dejó claro en el cumpleaños. Y es que su diseño sigue una de las propuestas más divertidas y repetiras de la pasarela que ha conquistado a Alberta Ferretti, Pacco Rabanne o Alexander McQueen en sus colecciones Otoño/invierno 2019-2020, la ropa con movimiento en tres dimensiones.

Alice y Alvaro

Lentejuelas, flecos, perlas, abalorios, pompones... Esta serie de acabados llamativos parecen volverse los protagonistas cada vez que entran en escena por su dinamismo, algo que sucedió también con las paillettes que cubrían el look de la modelo lanzando destellos. Un diseño que, además, fue diseñado especialmente para ella. "No puede gustarme más el vestido que me puse ayer. Ha sido creado a propósito para mí y era exactamente como lo quería", escribió Alice debajo de la imagen donde aparecía posando en la fiesta de su marido.

vestido

Entendemos perfectamente los sentimientos de la empresaria, ya que se trataba de un diseño de noche salpicado de lentejuelas verdes y de escote asimétrico con una manga larga que dejaba el otro brazo a la vista. ¡Flechazo inmediato! La prenda era obra de Le Volière, firma que ha vestido también en varias ocasiones a Valentina Ferragni, un diseño que ha recibido el nombre de la empresaria y que cuesta 168 euros. "Qué pasada de vestidazo", le comentaron sus seguidores, quienes coincidían en que, por muy espectacular que fuera la prenda, Alice podría defender hasta un saco de patatas si se lo propusiera.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie