Un pantalón ancho que destaca las curvas, la opción de Gigi Hadid para relevar los vaqueros ceñidos

La modelo se ha rendido a la comodidad del 'slouchy' con un diseño perfecto para reinterpretar un look de trabajo

por holafashion.es /

Se resisten a abandonar el armario pero, echando un vistazo rápido a los escaparates y los looks de calle, no solo de expertas en moda, sino de anónimas del mundo, parece claro que el pantalón pitillo ha pasado a un segundo plano. En su lugar, las propuestas de siluetas rectas y hechuras más amplias adelantan posiciones como básico atemporal. Pero junto a los modelos de siempre este otoño un nuevo hit de estilo promete rivalizar con cualquier tipo de pantalón: las creaciones slouchy. Comenzamos a verlos el pasado verano, cuando marcas asequibles como Zara incluyeron entre sus novedades esta clase de vaqueros, algo que sobre la pasarela ya habíamos descubierto de mano de firmas como Isabel Marant o Saint Laurent. La última en dar el visto bueno a la tendencia ha sido la modelo Gigi Hadid, demostrando que esta silueta ancha también favorece a las figuras más delgadas

Gigi Hadid

Con un estilismo monocolor en tonos burdeos, Gigi ha reinterpretado el clásico look otoñal de colores neutros con un conjunto sofisticado, de inspiración working pero con guiños a las tendencias de la temporada. Lo más llamativo del vestuario son los pantalones slouchy, esos diseños de estética relajada que se ajustan más en la zona de la cintura y presentan una pernera ancha y fluida. Al ceñirse sutilmente a la cintura, redondean las curvas de la cadera, acabando con la rectitud y destacando de manera natural la forma del cuerpo. Una opción que combina la comodidad de los diseños más amplios pero sin llegar a ser oversize, por lo que permite desvelar sutilmente las curvas. En el caso de la top, se estiliza el talle, dontando de un aire esbelto a esta parte del cuerpo y se potencia la forma redondeada de la cadera, logrando una imagen equilibrada. 

Gigi Hadid

Para completar el look, la maniquí se ha decantado por un top de manga larga de una tonalidad muy similar. Restando sobriedad a la combinación, ha optado por un diseño semitransparente que deja al descubierto el sujetador, también en color burdeos. Con los accesorios logra romper el efecto monocolor, destacando el juego de collares (donde no falta su inseparable medallón de Jacquie Aiche) y los botines beis con estampado animal y tacón de espiral, de Kalda, una firma de zapatos por la que también han apostado celebridades como Priyanka Chopra. 

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese