De un look de invitada a un plan con amigas: Sara Carbonero desvela el vestido más versátil del otoño

La periodista se atreve con un 'slip dress' amarillo, perfecto para lucir una y otra vez en los próximos meses

por Regina Navarro /

Dice la ciencia que, dependiendo de los colores que elijas para vestirte transmitirás una imagen u otra a las personas que te rodena. El rojo, por ejemplo, está relacionado con la pasión, el éxito y la seguridad. Además, según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Zurich favorece a todas las mujeres. Más complicado lo tiene el amarillo. Aunque este tono ha sido tendencia y se ha convertido en el preferido de muchas chicas, no todas se atreven con él. Tanto es así que la psicóloga Jill Morton no aconseja llevarlo en las primeras citas. Y, por tanto, tampoco a planes importantes como bodas o eventos. Sin embargo, Sara Carbonero parece no estar de acuerdo con esta teoría y demuestra que este tono, al que se le asocian ciertas connotaciones negativas, es perfecto para cualquier plan. Y sí, es apto en un look de invitada.  

sara-amarillo-1z

En una de las últimas imágenes que ha compartido en sus redes sociales, la periodista luce un vestido satinado, de corte lencero y color amarillo. Un diseño que ya se coló en su maleta, el pasado mes de abril, durante una visita de trabajo a Marrakech. En aquella ocasión Sara eligió un vestido de la valenciana Adriana Iglesias con un favorecedor escote en 'V' que dejaba al descubierto parte de su espalda. Lo mejor del diseño es que puede convertirse en un buen aliado de tus bodas de otoño si lo combinas con una chaqueta salpicada de bordados, un abrigo adecuado para la ocasión o una estola de pelo. Además, gracias a su tejido y a su corte, se adapta con facilidad a la silueta, por lo que favorece prácticamente cualquier figura. Pero la mayor ventaja de este slip dress es que, eligiendo los accesorios correctos, funciona también para planes más relajados como una quedada con amigas o, incluso, un look de trabajo.

sara-amarillo-2z

Entre las virtudes que encierran los vestidos satinados están que sus líneas fluidas y su apariencia, al mismo tiempo sofisticada y relajada, hacen que se puedan llevar con facilidad tanto con stilettos como con botines e incluso zapatillas. Podríamos asegurar que esta prenda se ha convertido en una de las más versátiles del armario y en una apuesta infalible para conseguir un look que cualquier experta en moda probaría. Aunque muchas firmas optan por añadirle mangas para los meses de otoño e invierno –esta temporada muchas son afaroladas–, es posible alargar la vida de los diseños de tirantes luciéndolos sobre una camiseta e incluso un jersey fino de cuello perkins. La experta en moda Jessie Bush optó por un diseño de este tipo, aunque en versión otoñal, para acudir a algunas de sus citas durante la Semana de la Moda de Nueva York, Elsa Hosk lo ha incluido en su fondo de armario en diferentes tonalidades y Leonie Hanne lo luce siempre que puede. Lo más llamativo es que todas ellas apuestan por tonalidades alegres que van desde los verdes más claros hasta los anaranjados. Elecciones que ratifican que el amarillo de Sara, un color vivo y lleno de vitalidad, es perfecto para alegrar cualquier día.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: