Cristina Pedroche recurre al gesto favorito de Paula Echevarría para estilizar su silueta

Un sencillo truco que también incorporan en sus looks expertas en moda como Elsa Hosk o Alexandra Pereira

por holafashion.es /

Seguir una dieta equilibrada y un plan de entrenamiento a medida es el secreto de muchas celebrities para presumir de una figura envidiable. Paula Echevarría, por ejemplo, revelaba que gracias a una pelota de Pilates y cinco ejercicios ha conseguido afinar su cintura. Sin embargo, ella, como otras muchas influyentes, recurren a trucos de vestuario para estar aún más favorecidas en cuestión de segundos. Ya te contamos que la actriz ha encontrado en los cinturones el aliado perfecto para conseguir estilizar su silueta y presumir de piernas largas sin necesidad de utilizar tacones. Un truco que Cristina Pedroche ha adaptado en su último look.

truco-cintura-1z

La presentadora, que revoluciona las redes con cada imagen y posado que comparte, sabe perfectamente cómo sacar partido a su cuerpo. Tiene claro que uno de los trucos favoritos de las estilistas para simular unas piernas kilométricas es utilizar prendas con largo mini, diseños a los que suele recurrir con frecuencia. Un ejemplo es el vestido, con estampado de flores, que luce en una de las últimas imágenes que ha compartido con sus seguidores. Se trata de un diseño de Capriche, firma que Cristina suele utilizar con frecuencia –aunque no es posible encontrarlo en la web en estos momentos, forma parte de las novedades de la marca–. Pero basta con fijarse bien en la imagen para descubrir que, aunque la presentadora prescinde del cinturón, este diseño está fruncido en la parte de la cintura, unos centímetros por debajo del pecho. Un corte que consigue el mismo efecto que el accesorio favorito de Paula sin necesidad de recurrir a él.

truco-cintura-4z

Marcar la cintura se ha convertido, para muchas chicas, en su secreto para presumir de figura. Y es que ceñir sutilmente esta zona del cuerpo ayuda a compensar de forma visual la parte superior e inferior. Además, cuando se hace con un vestido o falda alta, se suaviza la zona de la cadera y ayuda a ganar centímetros de altura sin necesidad de utilizar demasiado tacón. Lo mejor es que sumarse a este truco es muy sencillo: basta con incorporar un cinturón más o menos ancho a la prenda en cuestión o elegir un diseño con un corte en esta zona, como hace Cristina. Pero ellas no son las únicas que han incorporado este gesto en sus looks en las últimas semanas.

truco-cintura-2z

La modelo Elsa Hosk se ha dejado ver en las calles de Nueva York con un estilismo compuesto por básicos. Sin embargo, gracias al cinturón que ha añadido sobre su blazer ha conseguido no solo estilizar su figura, también dar un toque de tendencia a un look, en apariencia, sencillo. Alexandra Pereira también suele recurrir a este truco para estilizar su silueta. La influencer, que mide 160 centímetros apuesta con frecuencia por prendas con cortes en la zona de la cintura. Cuando luce vestidos midi casi siempre suele combinarlos con cinturones, pero también la hemos visto con diseños que, como el de Cristina, carecen de este elemento y, gracias a su hechura, ayudan a llevar la atención hacia esta zona. Un ejemplo es el diseño ideado por Fernando Claro que luce en la imagen de abajo.

truco-cintura-3z

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: