Selena Gomez y el truco (con efecto óptico) para llevar vestido largo si mides menos de 1,65m

La cantante ha vuelto al foco mediático gracias al lanzamiento de su último trabajo musical

por holafashion.es /

Después de una temporada alejada de la alfombra roja y las redes sociales, Selena Gomez ha protagonizado su reaparición más sonada. La cantante ha lanzado un nuevo tema titulado Lose you to Love me, el primero de su nuevo álbum, que ha hecho resurgir su ruptura con Justin Bieber. "Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrán más fuertes de los problemas y con una mejor versión de sí mismos", explicaba la artista en la plataforma Vevo con motivo de su nuevo proyecto. Para promocionar este último trabajo ha acudido a una emisora de radio californiana, confirmando que su regreso no se limita a las redes sociales, donde dio a conocer en primer lugar su nueva canción. Con un conjunto creado por su estilista habitual, la influyente Kate Young, Selena ha elegido un vestido con un estampado perfecto para estilizar la silueta

Selena Gomez

De manga larga y con escote en pico, el vestido con cierre de botones frontal lo firma Jacquemus, una marca por la que Selena ya ha apostado en varias ocasiones. Se trata de una propuesta perfecta para chicas bajitas (recordemos que Selena Gomez mide 1,65m), ya que alarga visualmente la figura gracias a los elementos que incorpora, pensados para potenciar la verticalidad de la silueta. En primer lugar, el estampado de líneas verticales, el print perfecto para sumar centímetros de altura. Por otro lado, la hilera de botones verticales con los que se cierra la prenda también juega a favor de las chicas más bajitas, sin olvidar la abertura frontal del diseño, un corte perfecto para presumir de piernas. La propuesta proporciona un sutil efecto óptico en la zona de la cintura, afinando esta parte del cuerpo y creando un efecto corsé que ayuda a restar rectitud y destacar las curvas de manera natural. Para completar el vestuario se ha decantado por unas sencillas sandalias de tacón cómodo, en concreto el modelo Kaia de Cult Gaia, disponible en la e-shop por 325 euros.

Selena Gomez

Con la melena peinada con ondas naturales y raya lateral, Selena ha apostado por una fórmula que siempre repite en sus looks de belleza: labios cremosos en marrón y mirada ahumada con pestañas tupidas. La cantante vuelve a centrarse en su carrera musical, aunque sin dejar de lado su trabajo de actriz, muy consolidado en la industria del cine, donde acaba de estrenar la última película de Woody Allen, Día de lluvia en Nueva York, donde comparte protagonismo con Elle Fanning y Timothée Chalamet. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: