La foto que nadie esperaba pero todo el mundo ha adorado: Blake Lively al final de su embarazo

La actriz ha presentado un nuevo proyecto benéfico con una instantánea tomada semanas antes de dar a luz a su tercera hija

por holafashion.es /

Nació en agosto, pero no fue hasta octubre que se conoció la noticia. El tercer embarazo de Blake Lively se ha desarrollado en una intimidad casi increíble para unos personajes tan conocidos como la actriz y su marido, el actor Ryan Reynolds, padres de otras dos niñas: James, de cuatro años, e Inez, de tres. Desde la premier de 'Detective Pikachu' celebrada en Nueva York, en mayo, Blake no había vuelto a aparecer en actos públicos y las fotografías capturadas por los paparazzi durante todo el embarazo fueron más bien escasas, aunque sí permitieron confirmar los trucos de estilo que siempre repite cuando espera un bebé. Por este secretismo, la primera imagen del tercer hijo de la pareja, que Ryan Reynolds publicaba en sus redes la semana pasada y en la que no se veía el rostro de la pequeña, supuso un verdadero regalo para sus fans. Igual que lo ha sido la instantánea que Blake compartía para presentar su colaboración benéfica con el portal Amazon, una foto tomada en la recta final de su embarazo.

blake-lively

Con un vestido lencero negro con bordados de flores, un estilo que recordaba a su look en Paris Fashion Week en septiembre de 2018, Blake posa embarazada y sonriente en esta foto tomada por Guy Aroch que ya supera los 3 millones de 'me gusta'. La instantánea ha servido como campaña para su colaboración con la sección infantil de Amazon, donde la actriz ha seleccionado algunos de los productos imprescindibles para cuidar a sus tres hijas. "Me alié con Amazon Baby Registry porque mis amigos no paran de tener hijos y estoy cansada de tener que escribir una nueva lista de imprescindibles cada vez. No soy una amiga TAN buena :). Así que, aquí está, todo en un sitio (link en la bio). Ahí están los productos específicos que me han ayudado con mis pequeños. Sí, esto es un anuncio, pero eso no lo hace mentira", explicaba Blake sobre esta colaboración que donará beneficios a Child Rescuo Coalition, una organización que lucha en contra de los abusos sexuales a los menores.

blake-lively-amazon

En la amplia selección, la actriz incluye todos los básicos para un bebé, desde pañales hasta silletas, biberones o libros para niños. También propone algunos productos alimenticios que facilitan la lactancia, como unas galletas de avena y chocolate de Milkmakers o un té orgánico llamado Mother's Milk, así como un vestido especialmente diseñado para dar a luz y el postparto, o un cojín para sentarse cómodamente mientras se da el pecho al bebé. Según afirma, todas estas cosas le han hecho mucho más fácil el nacimiento y crecimiento de sus tres bebés. "Entiendo lo abrumador que es ser padre por primera vez. Lo que no te dicen es que nunca deja de serlo, pero con cada bebé he ido aprendiendo más. Antes de tener al primero, tuve la suerte de que mis padres formaran parte de mi vida y compartieran conmigo sus imprescindibles. Espero hacer lo mismo por ti con mi selección. ¡Buena suerte! La vas a necesitar", escribe divertida la actriz como presentación de esta selección que sus seguidores ya le han agradecido reiteradamente.

Haz click para ver ‘El Armario de Blake Lively’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese