Con este look no necesitas ni gota de 'highlighter', palabra de Kim Kardashian

La empresaria se ha dado un 'baño de plata' en honor a un conocido diseñador con el que mantiene una gran amistad

por Mara Mariño /

Puede que Kim Kardashian sea conocida por haber levantado un imperio de cosmética o batir récords de ventas con su línea de prendas reductoras, pero es innegable que la empresaria es también un icono de moda y tendencias. No solo escoge cuidadosamente sus firmas de cabecera, sino que se esfuerza en crear relaciones con los diseñadores que se encuentran detrás de ellas. Es el caso de Rick Owens, quien este jueves fue homenajeado en la gala Night of Stars por su trayectoria. La estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' tuvo un rol fundamental en la ceremonia: presentó al artista vencedor de la categoría Superstar. Además, fue una noche especial por partida doble, ya que acudió junto a su marido Kanye West, que no suele aparecer con ella en este tipo de citas. Una excepción que podría deberse a su noveno álbum, que está a punto de salir.

Kim Kardashian

Al tratarse de la gran noche del diseñador, Kim quiso hacerle un homenaje a su amigo con un estilismo iridiscente firmado por él. Un conjunto de dos piezas formado por un top asimétrico y una falda, de la colección Primavera/verano 2020, en plateado con destellos multicolores. Se trata de la enésima prueba de que la estrella de televisión siempre está dispuesta a adelantarse a las tendencias, ya que el look se presentó en el desfile de París hace menos de un mes. Givenchy, Dior o Iris van Herpen son algunas firmas que han incluido el metalizado en sus propuestas esta temporada para las noches de fiesta, por lo que no es de extrañar que la magnate se decantara por ella. Un acabado con el que es imposible pasar desapercibida que ha llamado la atención de sus fans. "Es más brillante que mi futuro", escribió un seguidor.

Kim Kardashian

Ya viene siendo habitual que, cuando la pareja se deja ver, los fans de la empresaria siempre tengan algo que decir sobre su marido, quien suele preferir los looks cómodos independientemente de la ocasión. ¡Incluso es capaz de presentarse en chándal para una cita romántica con Kim Kardashian! Fiel a su costumbre, volvió a chocar el contraste entre ellos, ya que mientras la magnate del maquillaje lucía un estilismo de pura tendencia y perfecto para el acto, el rapero prefirió un conjunto, de cabeza a los pies, en tejido vaquero, mucho más informal.

Rick Owens

Y aunque no es Carrie Bradshaw, la empresaria volvió a fijarse en su vestidor, ya que escogió un complemento que bien podría formar parte de la exclusiva colección de la columnista de ficción, si esta viviera en 2019. Las sandalias de Manolo Blahnik con tiras de plexiglás -el acabado que popularizó hace un año y que se ha adaptado a todo tipo de diseños- fueron las encargadas de rematar el look. Un accesorio que se encuentra todavía a la venta en algunas tiendas multimarca (aunque quedan pocas unidades) y tiene un precio aproximado de 625 euros.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie