El vestido de invitada de Edurne y la actualización del escote 'halter' más clásico

La cantante ha elegido un diseño con una abertura perfecta para chicas con espalda estrecha

por holafashion.es /

El escote halter, rebautizado como escote Meghan después de que la duquesa de Sussex luciera un vestido con este tipo de abertura en su segundo vestido de novia, sigue siendo el detalle perfecto para transformar los diseños más sencillos. Sobre la pasarela, firmas como Zuhair Murad, Balmain o Carolina Herrera continúan apostando por la tendencia entre sus últimas propuestas. Dejando al descubierto los hombros, es una abertura que favorece especialmente a figuras con la espalda estrecha ya que ayuda a equilibrar la silueta. Después de que novias como Sandra Gago o Mery Perelló se decantaran por el halter en su segundo look nupcial, Edurne se ha sumado a la tendencia con un estilismo de invitada firmado por Alejandro de Miguel

Edurne

Demostrando una vez más que el rojo sienta especialmente bien a las chicas rubias de piel bronceada, la cantante ha elegido para asistir a un evento de noche un favorecedor vestido rojo que reinterpreta el escote halter clásico, recordando a un look que la diseñadora Victoria Beckham llevó en los pasados British Fashion Awards, donde apostó por un vestido negro con una abertura muy similar a la propuesta escogida por Edurne. La creación de la artista pertenece a la marca de invitadas Alejandro de Miguel, un sello por que ya había apostado con anterioridad en otras celebraciones. La novedad de la abertura radica en su amplitud, ya que normalmente el halter se ciñe más al cuello, pero en este caso deja al descubierto no solo los hombros, sino la zona de encima del pecho. Con una longitud que se alarga hasta cubrir los pies, este modelo no incorpora más detalles, destacando por sus líneas rectas.  

Edurne

El look, creado por la estilista Mardy Nogales, se completa con pendientes de doble aro de Messika y un bolso de mano de Yliana Yepez, marca presente en el vestidor de celebridades como Eva González, Carla Pereyra o Rosanna Zanetti. Para contrastar con la sencillez del vestido, Edurne se ha decantado por un maquillaje elaborado enfatizando sus ojos verdes con un intenso delineado en color negro que se prolonga hasta la altura de la sien. Los labios rojos, coordinados con la tonalidad del vestido, completan el look de belleza, culminado con un llamativo moño alto y flequillo enmarcando el rostro.

Edurne

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie