Solo en FASHION noviembre: el debut de Isabel Hernáez frente a la cámara

La novia del piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr. protagoniza su primer reportaje de moda en la nueva revista, ya a la venta por 1,90 euros

por holafashion.es /

Sonriente, dulce, discreta... y una gran amante de la moda desde que era niña. Todavía no había terminado el colegio cuando Isabel Hernáez decidió que quería dedicarse a esta industria. Actualmente trabaja como relaciones públicas de varias firmas, pero, por primera vez, la novia del piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr. pasa al otro lado de la cámara y posa frente al objetivo de FASHION con las tendencias más urbanas de la temporada. Solo en la revista de noviembre, ya a la venta por 1,90 euros, encontrarás este reportaje y la entrevista que lo acompaña, donde Isa explica su amor por la moda, su día a día entre la oficina y los circuitos de carreras (donde suele acudir a apoyar a Carlos) o las claves de su estilo.

isa

"Lo más importante para mí es estar a gusto con lo que llevo. Mis comodines son un vaquero oscuro porque es el color que más estiliza y un par de sandalias de tacón negras". Así define esta madrileña de 24 años su práctica forma de vestir, que cientos de personas siguen a través de las redes sociales. "La moda es una forma más de comunicarnos (...). A través de ella podemos expresarnos y definir nuestra personalidad", explica sobre esta gran pasión hacia la que ha enfocado su carrera. Entre las reuniones, eventos y shootings que ocupan su agenda laboral, Isabel también tiene tiempo para hacer deporte ("intento entrenar dos o tres días a semana", afirma) y acompañar a su novio, el piloto Carlos Sainz Jr, a algunas de sus competiciones. "Le acompaño siempre que puedo, me gusta mucho ir a verle", nos cuenta antes de afirmar que le admira mucho. 

Loading the player...

 

Descubre la entrevista al completo y el reportaje en FASHION noviembre, cuya portada protagoniza la top brasileña Isabeli Fontana. En este número, además, charlamos con Danna Paola y Jorge López, la pareja que ha revolucionado la serie 'Élite', y con la modelo Raica Oliveira, otra brasileña que triunfa en la moda internacional. También presentamos los primeros pasos  en el mundo del interiorismo de la diseñadora de joyas Cayetana Masaveu. Y, por supuesto, recopilamos todas las tendencias de moda y belleza que debes conocer este mes. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION noviembre. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: