Sara Carbonero adelanta las botas que actualizarán todos tus básicos de invierno

La presentadora ha estrenado un modelo militar en color rojo que podrás llevar de aquí a primavera con tus prendas favoritas

por Laura Alesanco /

De las prendas clave para vestir bien todos los días del mes a los vestidos de lunares con los que acertar en otoño, Sara Carbonero es experta en crear estilismos perfectos recurriendo a prendas básicas que están presentes en todo fondo de armario. Una virtud que la ha llevado a establecerse como uno de los principales referentes de estilo de nuestro país y convertir en viral prácticamente cada una de las prendas y accesorios que luce. La presentadora, que está disfrutando de unos maravillosos días de sol en Oporto, ha vuelto a sumar un éxito más en su colección de looks con su último estilismo, un conjunto otoñal perfecto para combatir el frío de los últimos días.

Sara Carbonero

Esta misma tarde, Sara ha compartido una imagen con sus seguidores en la que muestra el outfit que ha escogido para pasear por las calles de Oporto y descubrir la cafetería Do Norte cafe. En ella, la creadora de Slowlove aparece con unos pantalones vaqueros de corte recto (uno de los diseños de tendencia que mejor sientan) que ha combinado con un jersey gris de punto con cuello alto y un abrigo de paño de largura 3/4 en color azul marino. Este es uno de los modelos más favorecedores gracias al cinturón que incorpora en el mismo tejido y que ha permitido a Sara abrocharlo marcando su cintura y entallando su silueta. Sin embargo, los detalles que han conseguido transformar este look de prendas sencillas en un estilismo especial han sido los complementos: un sombrero gris decorado con detalles de cadenas doradas y plumas, que ha combinado con una trenza ladeada, pero, sobre todo, sus zapatos. Unas especiales botas de cordones de estilo militar ponían el toque de color y aportaban un aire grunge al look. 

Botas militares de Sara Carbonero

Se trata de un modelo en color rojo de la conocida firma Dr Martens que, según da a entener en las imágenes que compartía como historias, la presentadora estrenaba hoy. En una de esas fotos Sara enfocaba su calzado impoluto afirmando que "hay que ensuciarlas un poco". El bajo acampanado de los pantalones consigue que las botas encajen a la perfección con este tipo de modelos, uno de esos con los que dejar de lado los pitillos. Además, su color rojo consigue transformar por completo un estilismo muy básico de tonos neutros, aportándole un toque rompedor y de tendencia. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: