Óscar Casas y Begoña Vargas, de romper internet con su baile a triunfar en la alfombra roja

La pareja de actores ha pasado la prueba de la 'red carpet' compartiendo truco de estilo

por Mara Mariño /

Es imposible pensar en Óscar Casas y Begoña Vargas sin que la canción de 'La Rubia' se te pase por la cabeza. Hace un par de semanas, los actores se volvieron virales con el baile que realizaron en la boda de unos amigos. Y es que esa solo es una de las pasiones que comparten, la que ha conseguido que su vídeo superara el millón de reproducciones. Con una emergente carrera en el Séptimo Arte por delante y el éxito que cosechan en sus perfiles sociales, donde ya han recibido la bendición virtual de sus familiares, podemos declararles oficialmente la pareja de moda del momento. Pero no solo en internet o en la pantalla se han convertido en un fenómeno de masas, este martes, en el preestreno de 'Los Rodríguez y el Más Allá' en Madrid, dejaron claro que también son capaces de pasar la prueba de la alfombra roja, compartiendo estrategia de estilo.

Óscar Casas

Si hay algo que caraterice el estilo del hermano pequeño de Mario Casas es su atrevimiento cuando se trata de experimentar con el armario, especialmente cuando acude a estrenos y festivales. Sin miedo a nada, el actor acudió a esta velada madrileña con un look en tonalidades suaves. Sobre la camisa blanca lisa, prenda imprescindible en cualquier fondo de armario, tanto masculino como femenino, apostó por un chaleco de estampado floral y unos pantalones en rosa pastel. Como broche, unos zapatos burdeos con hebilla frontal remataron el estilismo de dandy actualizado.

Begoña Vargas

Begoña no se quedó atrás. Como su pareja, también recurrió a la combinación de parte superior estampada e inferior lisa, ya que escogió una blusa en blanco y negro a la que le añadió una cazadora de Longchamp con el logo de la firma. Dos prints que, por muy distintos que parecieran, funcionaban perfectamente al compartir colorido, siguiendo la norma de estilo infalible de Olivia Palermo. Si su pareja apostó por un pantalón liso, la actriz de 'La otra mirada' eligió una falda negra de cuero. Y completó el look con botines de plataforma, también estampados, se amoldaban a la perfección al mix de motivos dibujados.

Óscar y Begoña

Con varios meses de relación a sus espaldas, son una de las parejas de veinteañeros más queridas del panorama nacional (junto a Lucía Rivera y Marc Márquez). Su buen rollo, cariño y electricidad trascienden el baile pasando hasta por la alfombra roja. Además, siempre se esfuerzan en apoyarse mutuamente con los diferentes proyectos que se les presentan por delante. Con esta relación entre ellos, ¡no es de extrañar que sus seguidores les hayan puesto la etiqueta de #couplegoals! Y es que tanto sus bailes como sus looks de alfombra roja la merecen.

 

Loading the player...

 

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: