Jennifer Lopez y el vestido de 'paillettes' que podría saltar de la gran pantalla a la vida real

Un impresionante vestido a medida que la cantante podría compartir con su 'alter ego'

por Mara Mariño /

Entre las entregas de premios a los que está nominada, los eventos internacionales -como la Gala Met- a los que asiste como invitada y los prestrenos de sus proyectos cinematográficos, la alfombra roja parece el segundo hábitat natural de Jennifer Lopez después de los escenarios. En ella, la artista se convierte en el foco de atención con unas impactantes elecciones de tendencia que siempre dejan huella allá por donde va. Sin embargo, el último vestido de infarto que ha llevado no ha sido un estreno de red carpet, sino que lo ha llevado en el rodaje de su nuevo film, la película 'Marry Me'. A principios de mes, la diva apuntaba maneras con su primera imagen caracterizada como Kat Valdes, la artista musical a la que dará vida en esa comedia romántica. Por mucho que la cinta trate del amor, todo apuntaba a que la moda tendría un papel protagonista. Y, este martes, las predicciones se hacían realidad cuando, en pleno set del rodaje, JLo estrenaba un espectacular vestido brillante con el que desearíamos poder verla en algún eventazo, un look ultraglamuroso que veremos 'cobrar vida' en la gran pantalla el año que viene. 

Jennifer Lopez

El impresionante diseño a medida es obra de Michael Costello. La creación asimétrica del estadounidense deja un hombro al descubierto y el otro tapado con una semicapa. ¿Lo mejor? El acabado brillante, ya que estaba cubierto por completo de lentejuelas de color nude silver según la firma especializada en paillettes, Blue Moon, que se encargó del material. Además, se ciñe a la cintura y llevaba una abertura en la pierna. Pero eso no es todo, el escote no está en la zona delantera, sino en la espalda, donde la tonificada figura de la actriz queda a la vista mediante los tirantes cubiertos de abalorios. Una prenda ultra sexy y glamurosa.

Jennifer Lopez

Aunque la firma ha vestido a la artista en la ficción, lo cierto es que también puede presumir de haber acompañado a Beyoncé, Heidi Klum o Demi Lovato en eventos importantes o en el escenario, así como a la intérprete de 'El Anillo' en varias ocasiones. En su ficticio look de alfombra roja, no faltaban tampoco complementos a la altura, unas sandalias de plataforma de Tom Ford en terciopelo negro con el alza cubierta de cristales, su acabado de la suerte tanto dentro como fuera de la pantalla, junto a un bolso esférico con flecos. Aunque Nueva York ha quedado conquistada por Jenny from the block, esta no es la primera vez que, en pleno rodaje, luce modelos de ensueño.

Diseño Michael Costello

Es más, hace tan solo unos días recorría Manhattan con un look nupcial como si de una novia a la fuga se tratase. No, Alex Rodríguez, no tienes que preocuparte: se trataba solamente de otra de las escenas de la película. Y es que por mucho que sea habitual ver a la actriz en el cine -'Jefa por Accidente' o 'Hustlers' son dos de sus últimos proyectos-, en ninguno de ellos, los amantes de la moda que siguen sus pasos, se habían sentido tan entusiasmados como por la comedia romántica que está filmando ahora.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: